"" Una segunda oportunidad ....""


"" Una segunda oportunidad ....""

Tal vez ya no sea todo igual que antes y eso solo dependerá de mí
o seré tan estúpido que olvidaré esta segunda oportunidad de vivir,
espero que ello me sirviera para valorar lo bello de vivir y pasear
y consiga olvidarme de " ese asesino"... con su lento humo mortal.

Todos sabemos que fumar es dañino ...¡¡¡pero a nosotros jamás nos pasará!!!
todos vemos vidas truncadas por fumar un cigarrillo y después ...otro más
todos cerramos los ojos cuando vemos a quien apenas puede respirar ...
todos sentimos miedo, pero somos tan imbéciles ... que volvemos a fumar.

Es una simple aguja que transporta un suero...¡¡¡pero leches...que dolor da...!!!
en una cama estirados vemos con envidia a la gente por las calles pasear...
¿y como será cuando por ese vicio nos extirpen órganos de verdad...?
¡¡¡por un puto cigarrillo y su humo... como si no hubiese bastante aire que respirar!!!

Tumor maligno de vejiga fue la sentencia que jamás quería escuchar...
por culpa del tabaco...¿ y ahora, sabe Dios cuanto daño al operar me harán...?
si pudiera retroceder el tiempo¡¡¡ tengo claro que NUNCA empezaría a fumar!!!
que la vida es bella cuando con poco la sabes vivir y disfrutar de verdad....

¡¡¡ SORPRESA...!!! el doctor se equivocó al darme esa sentencia tan fatal ...
¡¡¡No tienes nada....!!! me dijo...- pues a tu casa  rápido ... te puedes marchar...
¿No tengo nada y recuerdo que me pusieron la anastasia epidemial ....?
¡¡¡Vaya susto que me has dado....!!! pero ¿ dejaré ahora de fumar ....?

Sé que el camino no será fácil y mi mente justificaciones buscará ....
sé que surgirán ideas, posibilidades de que "otra vez .... a mi.... no me pasará"
pero cuando ese vicio piense que ha dominado mi férrea voluntad ....
me acordaré de ¿ cuanto duele la aguja del suero que por fumar me pondrán...?

¡¡¡¡ No me hagas caso..... sigue fumando ... a tu puerta el CÁNCER, nunca llamará!!!
que hay MAS AGUJAS esperando, cuerdas vocales extirpadas ....
pulmones quemados ... que ni de día ni de noche, te dejarán respirar,
¡¡¡¡ÚNETE A MI ESTA VEZ ... Y CON VALOR....DEJEMOS DE FUMAR!!!

No lo hagas por nadie.... solo por ti, si las agujas no las puedes ni mirar
que vivir se vive una sola vez ... si con ello podemos nuestro sufrimiento alejar
¡¡¡ humo es solo humo ...!!! ¡¡¡ EL AIRE DE LA TIERRA NOS LLENARA...!!!
¡¡¡YA HEMOS FUMADO BASTANTE... y ahora toca...DEJAR DE FUMAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario