"De mi nube a tú nube... el MAL se ha interpuesto..."




"De mi nube a tú nube... el MAL se ha interpuesto..."

Atreves de mis años, vuelo por encima de tus nubes,
mi nube tú no la ves pero en las tuyas ya estuve
y desde aquí te veo volar perdido entre los vientos
por no querer encontrarte, al que te enseñó tu primer vuelo.

Te observo perdido, sin ningún rumbo concreto
y no admite mis consejos tu orgullo ciego,
crees conocer el mundo y dueño te haces de tus infiernos
más, desde aquí no disfruto ... me ahogo en silencios.

Nadie encuentra su camino si se aparta del sendero
que es la ley de la vida transmitida de padres por abuelos
y atado de pies y manos, en silencio me mantengo
que el desprecio de tu voz, es tu propio sufrimiento.

Desconoces el MAL que de ti se apoderó por dentro
y mientras no lo entiendas, te seguirá comiendo,
que no es libertad lo que crees que es tu vuelo,
sino una lucha interna entre tú y lo que te quiero.

Silencios de tus noches, caminatas de tantos pueblos,
más en ese escape no acabas de encontrar
la paz que los de tu edad, disfrutan hace tiempo,
odio es solo odio y el que lo tiene, volar ... es un infierno.

Pero tú no sabes que no eres tú quien te impulsa ha hacerlo,
no sabes tantas cosas... ¡¡¡tantas...!!! que mejor no saberlo,
pero la pura verdad es que mientras no lo sepas,
el MAL que te come ... te seguirá consumiendo.

Llegará el día que llegues a mi nube... cuando yo esté lejos
y lo que hoy sufres ... será como el lloriqueo de un pequeño,
porque desde allí sabrás cuanto por ti he llorado y te quiero,
¡¡¡ cuantos vuelos has perdido por no decir "papá...ven que me pierdo"!!!

Aunque eso no será lo más duro ni tampoco en cuenta lo tengo,
lo duro te será cuando veas que una joven paloma emprende el vuelo
y como tú será libre, pero como tú, le faltará ... el viejo sendero ...
y recordarás cuanto has sufrido ...¡¡¡ háblale ... como lo deseo el abuelo!!!.

Ojalá tengas suerte y los dos caminéis por mi viejo sendero
dejando atrás muchos ¿ porque ...? ¡¡¡ lo pasado ...ha muerto...!!!
y se unan vuestras vidas y voléis juntos un tiempo
y... me recordeis con ternura mientras desde una nueva nube ... os veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario