"Un bello sueño robó mi fiel larguero...."



"Un bello sueño robó mi fiel larguero...."

Hasta el larguero de mi vieja cama llegó un lejano sueño,
quien lo trajo no lo sé ... es posible que fueran "tus ojos bellos"
porque la cara no te vi, permanecías de espalda todo el tiempo
pero sé que allí estabas, esperando amarte...buscando mis besos.

Era una cálida y oscura noche en donde mi cuerpo se pegó a tu cuerpo,
tímido, levanté tu camisón pegando mi bajo y caluroso vientre
al helado culo que Dios os creó cubierto siempre de nieve,
mientras mi brazo derecho, por debajo de tu cuello...te recogía en silencio.

Mi mano izquierda, tu ombligo rodeaba con caricias en movimiento
y atrevidas subían al cálido calor de tus dulces y suaves pechos,
rodeando su masa, con su aureola creciendo, mientras mi boca
mordía tu oreja y mi lengua caricias en su herida .... iba poniendo.

¿De quien era ese cuerpo que me trajo al larguero...ese sueño?
su piel era suave y sus lamentos parecían ecos del mismo Cielo
que doblegaron mi mano izquierda hasta bajar al monte de tus infiernos
que con olor a mar llegaban a mi olfato ...como húmedos vientos.

Y tomando forma de serpiente, mi sangre se arrastró creciendo
atreves de la puerta que tus piernas dejaban entrar a mi cuerpo
el cual se deslizaba entre aromáticos y cálidos aceites quedando
tu cuerpo unido al mio y el mio....sin saber por donde cogerlo..

Perdí la conciencia y no supe cuando mi cuerpo dejó de ser serpiente,
como si en una cálida nube mi alma viajara de Oriente a Occidente,
pero los sueños, sueños son y allí no estabas presente,
solo mi larguero me recordó que la cama estaba fría...y sudaba por la frente.

¡¡¡ Que bello morir sería cuando el sueño del amor no tiene presente
que nunca llega el frío a la cama  cuando los cuerpos están calientes...
amores de dulces y tiernas palabras que tristes con el tiempo se pierden,
larguero es solo un larguero, cuando un sueño de amor en la noche...no viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario