¡¡¡¡¡¡¡ DAME Y SUEÑA .............!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡ DAME Y SUEÑA .............!!!!!!!!!!


       Dame tus manos ........ cierra tus ojos ...... y abre tu boca .....................................
      siente mis labios ......... y ahoguemos juntos .........  nuestros Sueños .......................
      sin pensar en la edad y el tiempo ... desoyendo la Ley del Justo y justicieros ...............
       y así ................ con las manos cogidas ....... y pegados en un beso .........................
      dime mi Amor .... todo cuanto ....... yo a ti y tu a mí.... nos queremos ......................

      Deja que suene el Viento ... y en las montañas ... retiemblen los truenos ...................
      mientras los huracanes .... y los tornados .... quieren romper nuestro secreto ............
      bebiendo la saliva de nuestras bocas ... lamiendo la humedad de nuestro cuerpo ...............
      pues estando ... nuestros cuerpos ardientes .. llenos de Amor y de Sueños ...............
     dime mi Amor ... todo cuanto ... yo a ti y tú a mí ... nos queremos ............................


     Y mientras el Mundo ... en su ignorancia ... crea que los Amores no son Sueños........
      que somos estatuas .... que no sentimos en la distancia .... el Amor que nos tenemos...
      siento el calor abrasante de tu piel .... me estremece tu cálida boca con su aliento ..............
     cual pasión supera ... las distancias, los tiempos ... y hasta en esos momentos ....
     dime mi Amor ... todo cuanto ... yo a ti y tú a mí ... nos queremos .............................


   ¿ Oyes mi Amor ... como llegan en susurros ... sensuales y hoy amantes ...
     las letras de los Poemas.... que María, Poetisa del Amor... nos recuerda ...?
     ¡¡¡ si que los escucho y aumenta mi agitación de amarte ...!!!
     pues tal bellos suenan que Nanas parecen de las Estrellas ...
     por eso cuando a alguien ames ....cuando tu amor des ...y sus Sueños tengas ..............
 
     AMA sin remordimientos pues... Sueños,Sueños Son ... y no despiertes si me besas ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario