¡¡¡¡ Cuando el dolor a las mejillas ..llega...!!!!!!!!


¡¡¡¡ Cuando el dolor a las mejillas ..llega...!!!!!!!!

Cuando el escalofrío de la noche con su humedad, a la cara llega,
se te estremece la barriga y gotas de llanto inundan mis pupilas
entrecortándose la mandíbula son signos inequivocados de la
profunda depresión que uno arrastra... intentando ocultarlo.

Basta ver en otros un dolor sentimental, una muerte inocente robada,
un reencuentro lejano que se da o el recuerdo de un viejo amor ...
para que esa disimulada depresión .... ese dolor oculto del alma ...
haga otra vez burbujear las frías y duras lágrimas que ocultabas.

Y así se te pasan los años, ocultándote en el fondo de la cueva de tu alma,
una distancia cada vez MÁS lejana de la puerta por la que nadie pasa,
pero al mismo tiempo ...de reojo la miras, por si acaso alguien a ella llama
en una cálida esperanza  de vivir un solo día, los Sueños que no llegan a tu cama.
y no repetirte la misma pregunta ... que por más preguntarla, nunca te dice nada
¿ que daño hice en la vida, para que mis Sueños de Amor, no calienten mi cama?

Pronto otro Año nacerá ... y tal vez todo vuelva ha ser como los que se fueron ...
que ya no recuerdo cuando sonreí la ultima vez ...ni cuando de noche no tuve miedo
o cuando los Sueños que Sueños Son... al despertar me dejaron un solo recuerdo...
que de tener que seguir viviendo así, prefiero irme a donde me esperan los que se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario