"""" A una amiga ....."""""""



A una amiga...

Espero, mi bella Adela, que éstas mis palabras escritas hoy
te acompañen los largos días que esperas, duros son,
y entiendas a este viejo amigo, que te habla de corazón
esperando una sonrisa arrancarte, que olvide tu dolor.

Yo no soy de tu familia, ni pretendo robarte el corazón,
sólo servirte como amigo, en el silencio, en un rincón,
para que nunca te sientas sola, para solo estoy yo,
esperando una sonrisa arrancarte, que olvide tu dolor.

Me has pedido que escriba, no sé si debías o no,
me has dado un sueño, cuando mi corazón ya murió,
y estaré siempre contigo en la alegría... si sufres... yo,
esperando una sonrisa arrancarte, que olvide tu dolor.

Ya habrá tiempo de ese cafecito, contigo sabe a primor,
debes estar con tu madre, ella es primero que Dios...
pues aunque por duro que sea, Él manda... nosotros no,
tal vez esperando una sonrisa arrancarte, que olvide tu dolor.

Tú ya sabes donde estoy, que si suena un segundo el teléfono,
un segundo tardaré en llamarte, con la dulzura de mi corazón,
como amigo te contaré cuentos y nanas de un tiempo que pasó,
esperando una sonrisa arrancarte, que olvide tu dolor.

6 comentarios:

  1. Un buen amigo, es u tesoro que no debes dejar escapar, y en momentos d dolor te hace much bien tener a uno cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a uno ... también le hacen falta mi Poeta de la Noche 1..2..3..4..5..

      Eliminar
  2. Me alegra muchísimo que no te olvidaras de mi,aunque se que siempre seremos AMIGOS,me encanta como escribes ya lo sabes y te leo y sigo en ti blog,espero ese cafecito, ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Me has dejado más que sorprendido y te lo imaginas ¿creo? !!! no te olvidé como ves mi querida amiga de ojos azules. ¿ todo bien? ¿y tu madre? seguiremos con nuestro café pendiente .Un beso-eugenio

      Eliminar
    2. Cuando tomemos el café que tenemos pendiente nos pondremos al día en como nos va la vida,me alegro mucho que me dedicarás tu poesía al menos alguien me regala algo y tan bello.Un beso.Adela.

      Eliminar
    3. ¿ tienes correo..? ¿ tus hijos? Y¿ ya eres abuela...? tantas y tantas cosas que el café se quedará corto... pero algún día mi amiga algún dia

      Eliminar