¡¡¡ Te eché de menos .. cuando ví que hoy no estabas...!!

Subo a la Roca Negra, desde donde diviso el Valle bajo mi montaña
esperando encontrar una respuesta que desde hace tres días no se me aclara,
cambiar ... no he cambiado de escribir la verdad en mis palabras,
por eso me pregunto ... ¿ donde van las Palomas ... que antes me visitaban...?

Aún así, seguiré escribiendo al Eco que atreves del viento, mis letras lleva
porque los pensamientos deben salir fuera .. lejos de las propias venas del alma
y si lo que uno escribe ... no encuentra quien me otorgue un segundo de su mirada,
será porque no he sabido expresar ... lo que el lector en su libertad ... esperaba.

Más, uno debe ser fiel a la verdad que quiere poner en cada una de sus palabras
pues, solo escribir para que al lector le guste, sería traicionar su verdadera esencia
que no es más que decir " así pienso, así sufrí y así amo ... cuando me aman ...
Poemas que salen del Alma.. no se venden para que luzcan a quien lea mis palabras.

Un SUEÑO sería pensar que todo lo escrito ... le gusta a todos los que se dignan mirarlas
y en este mundo de Internet se puede decir lo que a la mente .... le dé la gana ...
pero el que escribe al Viento ... cuando el Eco recibe lo que el corazón le dice en palabras,
debe ser sincero consigo mismo ... y si no ... que deje su pluma  en el suelo, extraviada.

Mañana ... escribiré como hoy ... al igual que ayer lo hiciera... y la semana pasada ...
serán .. cuentos para Noe... ó lejanos tiempos ... o reflexiones en la distancia ...
pero en cada uno de ellos, dejaré siempre mi verdad ... pese a que tú no te lo creas ...
con las soledades de mi cueva ... mis cuentos para tod@s nietas de dentro y fuera de España
y mis reflexiones solo serán ... como cuando tú y yo .... charlamos en la taberna,cerca de casa,
sin modificar NADA y si así me lees, agradecido quedaré que mañana ... vuelvas por mi casa.

2 comentarios:

  1. Por tu casa hemos de volver todos a los que la poesía nos habla, porque tu poesía es sentir lo que dice tu palabra, Gustas y enamoras así, cuando al leer tus lineas escritas leemos y te pedimos todos tus seguidores que no cambies ni una coma,porque si a alguien no gustas ,con no volver a esta pagina quizás en otra encontrará lo que busca.
    Siempre así poeta,.....siempre !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y solo así... seré LIBRE y podré escribir ... mi sonrisa y mi llanto ... y por las noches volará de mi boca ... un beso ...¿ quien sabe a que labios...?

      Eliminar