"" A la ÚNICA nuera que como tal, ocupará ese sitio..""




" A la UNICA nuera que como tal, ocupará ese sitio..."

Hace mucho tiempo que como padre, me nació un hijo,
soñé con criarlo y enseñarle a ser un hombre de principios
y soñé que cuando fuera mayor, ocuparía mi sitio
y gracias a él, una nuera traería sus  pequeños hijos.

Y llegó el día que te he conocido, bella,esbelta, mi sueño cumplido
tu Gelu, fuiste la elegida como única nuera de un único hijo
y de tus entrañas nacerían mis nietos, herederos de mi apellido,
tu fuiste su elegida y serás mi nuera, hasta el fin de los siglos.

Te quise como a una hija, te quiero como madre de lo que has parido
y nadie podrá arrebatarme que aún pasados los años ...
te siga sintiendo mi única nuera, la única que como suegro, he reconocido,
aunque no te guste como suegro, para mí, tu lugar nunca estará vacío.

Podría contarte ¡¡tantas cosas...!!! pero del silencio ... vivo
cosas que tu no entiendes por mas que te preguntes..¿porque ha sido...?
respuestas que no te llegan, ni por la semana ni por los domingos
y que en tus noches ... solo encuentras ... soledad ... y vacío.

Sé como eres sin haberme dejado hablarte al oído,
sé de tus virtudes y defectos que los humanos sufrimos
sé que si volviera ha nacer, mi nuera ... serias lo mismo
porque eres buena de corazón y el genio ... no lo perdiste.

Más, no preguntes ¡¡¡ el porque...!!! de todo lo que viviste ...
ni tu tienes la culpa ... ni él quiso el final que escogisteis
si no fuera porque El Mal absorbió el amor que tuviste
y ha pasado lo que ha pasado... punto...rompisteis....

Estoy seguro que en tu silencio ... 
tal vez le ames como le quisiste,
y él, seguro que tras su orgullo
seguirá recordando lo que le distes.

Hoy, solo mi corazón quiere decirte al oído
que por encima de tu enfermedad, mi nuera eres
¡¡¡baje Dios ...o se hunda el infinito ...
que orgulloso de tí seguiré, mientras esté vivo...!!!

3 comentarios:

  1. Gracias Eugenio por querer así a tu nuera, es bonito ver como alguien que viene de fuera es acogido con ese cariño y se es reconocido con una parte de la familia. ¡¡¡¡ Que suerte ha teido tu nuera !!!!!.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo, ese criño sirvió para que pidiera PERDÓN y eso es mucho

      Eliminar
  2. si cuando una persona reconoce y pide perdón ....es más que mucho si lo pide de corazón .
    Buen descanso

    ResponderEliminar