¡¡¡¿ Que te pasa Abuelo...tienes pupa .. te doy un besito...?!!





"""" ¿ Que te pasa Abuelo ....tienes pupa .... te doy un beso...?

                                     A MI AMADO NIETO ROBER UN DÍA DE DOLOR

 Estirado sobre un largo sofá, esperando el parto de este enorme quiste
me retuerzo del dolor más infernal que hasta los calmantes se le resisten
y tú, con dos años, temeroso te me acercas a mi sufrido cuerpo
entendiendo que el Abuelo " tiene algo ... quizás nada bueno
y con tu voz de Angelito, sabiendo que hoy no estoy para juegos,
me dices ...¿ que te pasa Abuelo ... tienes pupa ... te doy un beso....?
-No tengo nada mi amor pero si me das un beso
este pequeño dolor seguro que volará hasta el Cielo ...
Y como un Duende te acercas y suave depositas en mi cara tu beso
¡¡¡Hayyyy.... ya me pasó la pupa ....con la caricia de tu beso !!!!
y sigo mordiendo mis entrañas mientras tu voz embruja mi cuerpo,
solo un niño tan pequeño es capaz de calmar el dolor de un viejo
que ni tu hija enfermera, sabe darte una palabra de consuelo.
¿como puede, siendo el tan pequeño saber que el abuelo hoy no tiene juegos?
Sé que algún día y querrá Dios que sea cierto, ellos siendo mayores
la imagen del Abuelo perdurará en sus recuerdos
y yo me sentiré feliz de haber jugado con ellos, tanto tiempo
¿que te pasa Abuelo...tienes pupa ... te doy un beso.....?

2 comentarios:

  1. Divino, una locura de ternura, bello como un sueño, el amor de un ángel niño , puro....... !!!!!!!!!.
    que ternura de nieto, como un duende bueno!!!!!!!
    Precioso Eugenio , me tocas la fibra de que manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo describí en " Más que un niño ... un Ángel .. Es mi vida

      Eliminar