¡¡ SUDAMÉRICA o AMÉRICA LATINA ...¿ donde estás..? !!

¿ Escribir Poesías de Amor no pueden ser de la vida sin amar..?
¿ Escribir Poemas de Amor solo afecta al hombre y la mujer ...?
¿ Escribir Poemas ... no pueden ser al viento, a la brisa del mar...?
¿ Acaso no es un Poema añorar una tierra que ahora no está ...?

Pero esa nostalgia fría mía, hoy tiene nombre y no es de MUJER su propiedad,
ni es río, ni es mar, ni es viento, ni es flor ... ni tan siquiera cuerpo ...
porque este Poema de Amor tiene tierra, tiene lugar y BANDERA al viento
con sus ríos, con sus montañas, con sus arenas... forman PATRIAS.

Hablo de Países que durante dos años, desde allí llamaban a mi ventana
y por ellos hablo de sus gentes que diariamente, leían mis palabras ...
que sin conocer sus caras, sabían que en mi blog, su huella dejaban
pero como si una misteriosa nube les tapara, de ellos ahora no sé nada.

MÉXICO, ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, PERÚ, PANAMÁ,
REPÚBLICA DOMINICANA, VENEZUELA, ECUADOR...¿que os pasa...?
que como un sable, como si de repente .... mi Poesía no os gustara ...o
mis cuentos, vuestros hijos  negaran y mis reflexiones .... os enfadaran ....

NUNCA os he pedido ni el nombre ni una respuesta con vuestras palabras,
porque contestar 250 mensajes al día... para mí sería atrofiar mi pobre alma
pero sé que estabais ahí y que por mi cueva... todos los días pasabais ...
pero desde hace un MES... ni una señal ... ni una visita ... ni una sola palabra.

Soy mayor para pedirle a los Reyes Magos un avión para visitar vuestras PATRIAS
pero quisiera que ELLOS ... me pudieran explicar ... ¿ que os pasa ...?
que RUSIA sigue ahí, ALEMANIA llama, ESTADOS UNIDOS me dice ¡¡hola..!!
ESPAÑA es mi casa ... y se acercan de ÁFRICA ... pero SUDAMÉRICA¡¡¡ no me llama!!

¡¡Claro que comprendo que mis Poemas no siempre van ha gustar ni mis palabras!!!
pero son tantos PAÍSES que de la noche para la mañana no han vuelto a mirarme ...
que si supiera un motivo ... no me preguntaría ¿ en INTERNET, a SUDAMÉRICA que le pasa?
pero son 9 PAÍSES que entre ellos ni se conocen ... ni creo que tampoco se hablan ...

Por eso PREGUNTO a quien pueda explicarme si hay alguna razón de este silencio ...
de este ... ¿ porque SUDAMÉRICA antes llamaba a mi cueva y ahora ni por ella pasa...?
y el no tener respuesta ni entender nada... me hace pensar si tal vez mi ciclo ..
de escribir cuatro palabras ... esté llegando a su final ... y solo me quede decir GRACIAS.

Aparte del dolor interno y personal por si he dicho algo que les ofendieran mis palabras ...
se me están quitando las ganas de escribir desde mi cueva cuando el ECO no lleva mis palabras
la decadencia de mi ciclo ... tal vez ha llegado a mi puerta ... y debo aceptar su llamada ..
pero solo quisiera saber el porque ... y después, en mi cueva... cerraré mi ventana ...

7 comentarios:

  1. De qué me estás hablando de decadencia ?? , de dejar de escribir??? , pero que me estás contando ???? Anda ves y tómate un café de Colombia, o de Chile o de Panamá , pero todo tiene una explicación y no es que no interese ni guste tu escritura. Para de pensar tonterias y sigue escribiendo anda.
    Esa ventanas abiertas que lo mismo la semana que viene vuelve todo a la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando amo.... amo demasiado y cuando algo me afecta, será de tanto sufrir que me afecta demasiado, sobretodo si no lo entiendo.... pero...¿ lo digo o no ? vale...¡¡¡¡¡¡ cuanto y cuanto te eché de menos...!!!!!

      Eliminar
  2. yo si soy de la razón de tus preguntas, de un continente distinto al sur de América, y no tengo ni idea que estas preguntando, claro que nuestro tiempo de conocernos fue reciente, deseo que sigas escribiendo como deseo que todos tengamos algo que decir, un abrazo Eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomas, soy Gloria una seguidora cercana del <blog de nuestro querido Eugenio , y a lo que el se refiere es que en este último mes le han bajado las entradas en su blog de los amigos de sudamérica, no sabiendo cual es el motivo.El se pregunta si cus cuentos y poesías habrán dejado de interesar a sua visitantes y que si así es, y así lo quieren lo lectores de su blog , que se plantea cerrar la ventana.
      ¿ No crees tu que sería una gran pérdida que dejara de escribir ??????
      Un abrazo querido Tomás.

      Eliminar
    2. siento siempre una perdida cuando alguien se aleja de una actividad creativa sea de mi agrado o no, creo en la expresión y quiero que todos sigamos escribiendo aunque no está en mi la decisión, con respecto a Eugenio lamento este sentimiento de agobio que trasunta, pero como declaré llegué tarde para conocer la historia es así que para mi esta es la historia y por supuesto lamento el hastió y el no saber a qué se debe el presente, confió en las letras de quien se apresta a decir es así que cualquier decisión estimo será la adecuada, un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Tomas.... ya te he contestado el motivo, aunque no sea lógico .... pero me estoy debatiendo personalmente en él .... y vuestras palabras, de verdad,que me están ayudando Gracias.

      Eliminar
  3. Pues entonces agradeceré esas palabras si te ayudan .Un fuerte saludo a los dos
    buenas noches Tomás , Buenas noches Eugenio

    ResponderEliminar