¡¡¡ La noticia nos afecta si es cercana o conocida ...!!!




La noticia nos afecta si es cercana o conocida ....

Sentado en mi rincón, una mesa y cuatro sillas,
enfrente un cristal por donde veo pasar la gente deprisa
la lluvia quiere dar un descanso a lo que ayer caía,
mientras, mi mano traza palabras ocultas en mi saliva.

Hoy la prensa nos acerca la muerte de un deportista,
su curva, su casco, sus amigos que por detrás venían...
¡¡¡no le demos más circunstancias ...es así la vida!!!!
era su último minuto ... su destino....oculto lo decía.

Y el mundo se entristece al ser persona conocida
pero nadie lanza un recuerdo a los miles de seres
que bajo toneladas, gritan y pierden la vida,
¡¡¡terremoto en Turquía...1.000 muertos!!!!solo es noticia.

Y bajo esos escombros, han muerto sueños, proyectos y melancolías,
vidas y más vidas que no tuvieron tiempo de una despedida
la música suena en este rincón, mientras la gente camina,
y bajo el escombro del terremoto... se van apagando vidas.

Dentro de un mes olvidaremos a la lejana Turquía,
tal vez otra noticia nos sirva para hablar durante unos días
y nos asustaremos " porque uno que conocíamos..."
mientras a diario en África, el hambre extermina miles de vidas.

Será la hipocresía, el peor mal con que los humanos caminan,
le damos importancia, tal vez, a vanidades ligeras de la vida,
tal vez para que las reales nos suenen lejos y escondidas
 y así, siendo lejos ... no nos afecta tanto la noticia.

Y mientras ellos, el rosario de juicios, continua día a día...
¿ asesinato...violación...? ¿ cuantos folios y nulas noticias...?
el Marco Jurídico de la Ley... no encuentra salida....
y... Marta del Castillo no aparece ¿está muerta ...o viva ...?.

¡¡¡Claro que está muerta ... y desde el Más Allá ...clama
descansar al lado de su destrozada e indefensa familia!!!!
que un alma cuando no encontró su descanso eterno....
aún estando su cuerpo muerto ... ella, entre nosotros, sigue viva.

No quisiera estar en el aire que respiran los que poder
tienen para aplicar el Estado de Derecho que tiene esta niña,
porque mientras Marta del Castillo ... no aparezca ...
la maldición de su alma... sobre jueces caerá y sus familias.

El Estado de Derecho y la Democracia humana
no tiene Ley ni valor cuando a un alma se la quita
y que jueguen amparados en su Ley, abogados y juristas...
¡¡¡ que jueguen ...!!!mientras a Marta no le dan sepultura....

La Justicia Divina tiene sus aplicaciones, aveces no entendida,
pero pena me dan, los que amparándose en el marco de la Ley,
permiten que tres mierdas carroñeras, que dicen, quitaron su vida,
sigan ocultando para que no puede descansar en paz su dolor...esta niña.

6 comentarios:

  1. Como dige ya en una de tus poesías sobre este """"""tema peleagudo """"


    A la palestra con ellos.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No quiero imaginar Eugenio porque es tan cruel lo que se le está haciendo , que ni en mis peores pesadillas.
    Ya te digo que estos sucesos hacen salir de mi lo peor de mi persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de tu persona ...¿ es la loba...? ¡¡¡ a mí me encanta jajaja!!!!!

      Eliminar
  3. Más me ha encantado saber ... que estás ahí. GRACIAS. Un abrazo

    ResponderEliminar