""""""""""""" El color de la amistad ...."""""""""

 DEDICADO Y EN EL RECUERDO DE MI BUENA AMIGA
                                   ADELA



" El calor de la amistad..."

Tengo miedo por si te arrepientes de darme tu correo
y por eso no te escribo lo que por dentro quiero
pero ayer deseaba hablarte de mi lánguido silencio
y un mensaje frente a mí ¿tuyo...? ¡¡¡no puedo creerlo!!!.
¡¡¡vaya sorpresa...!!! me dije, la verdad es que no esperaba
que perdieras el tiempo...pero allí estabas,
me estabas diciendo cosas que hablaban de ternuras
que en mi mundo jamás florecieron,
hablabas de palabras que la Madre Teresa había escrito
en su mundo de paz y amor a lo ajeno,
pero ella tal vez se perdió una parte de las  muchas vidas
que los terrenales tenemos y sus palabras son clarines
que suenan cuando el manso viento nos calienta en invierno
o cuando su dulzura refresca el calor del verano tierno
pero hay otros mundos que ella fue feliz al desconocerlos,
otros mundos que forman parte de los caminos de
nuestra corta vida, en que pisamos el suelo.
La VIDA es tan solo una noche larga, dure lo que dure su tiempo
y hay tantas VIDAS en la pequeña noche del sueño,
que no tenemos idea de cuantas vidas por vivir, tenemos.
Marcamos un destino y el mismo tiempo nos pone
tal vez... donde debemos, tengamos suerte o desgracia,
posiblemente nuestro andar esté escrito primero,
unos disfrutaran más otros de camino se perdieron
y otros seguirán errantes buscando el amor que nunca tuvieron
pero sin embargo la vida es sencilla siempre
que se hable de todo antes de coger el sueño
y así escribo palabras que no se a donde caminan
mientras tus ojos, a mi lazarillo, iluminan por dentro
Dedicado a mi bella amiga ADELA.

5 comentarios:

  1. Siempre he dicho que una buena amistad puede ser un bálsamo . Me llena de alegría que poseas ese rayo de Luz que te guía.
    1..2..3..4..5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad debe ser humana pero la fuerza del AMOR POÉTICO puede convertir a un humano en Duende de la Noche y transformado en él, separar las sabanas.... para en silencio decir .... te quiero 1...2..3..4..5.

      Eliminar
  2. Me haces sonreir cariñosamente eres tremendo , ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  3. Caray Eugenio ..... el calor de la amistad, sabes querido????? que bueno es tener un buen amigo.....Mil gracias
    1...2...3..4..5.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber aparecido en mi vida.... y por favor... sigue escribiendo

      Eliminar