"""""""""""""""" Las alas ... y el negro ... """""""""""""""




Las alas... y el negro...

Cuando las horas de la noche llegan
y los cuerpos cansados se arrinconan en sus cuevas,
vuelve como siempre el dolor, la noche fría,
del día acabado, sin horizonte... sin sonrisa.

Abrigan las horas que faltan para comenzar el día,
nadie entra en mi cueva, oscura... pero mía,
nadie trae consuelo, ni una sonrisa,
mas que mi soledad y mi alma dolorida.

Pero prefiero el silencio en mis noches frías
que el calor de los muertos que viven por el día,
caminos por donde me pierdo,
senderos que me llevan... zancadillas que no entiendo.

Y como pájaro en jaula, no abro las puerta ni vuelo
como aquel negro esclavo, permanezco sumiso... quieto,
cual la esclavitud y mi jaula son mis destinos
y la libertad... un sueño de blancos... para el negro... quimero.

Y así acepto mis días... sin buscar... sin luchar por un sentimiento
que cansada mi alma y mi cuerpo, en mi cueva... no siento miedo
y mientras retengo las horas de la noche... y me escondo... y sueño...
acepto ser pájaro... esclavo y negro... sin amor... ¡¡¡ un ser muerto...!!!

Pero mientras late mi alma... y mi corazón tome aliento...
mientras de día espero las largas horas de la noche y el sueño...
sigo esperando que llegues caída del cielo,
que me digas... ¡¡¡ vuela... los negros ya son libres como el viento...!!!

Solo así despertaré al alba y el sol brillará en la cueva de mis sueños,
¡¡¡ que de meigas me he librado... que las brujas ya no son dueñas de mis sentimientos !!!
solo así despertaré al alba... mientras por las noches... duermo,
aunque hoy desde mi cueva, negro pájaro soy, y mis alas... sin vuelo.

2 comentarios:

  1. Las cadenas que arrastrabas eran pesadas mi querido amigo !!!!!!!. Espero que hoy estés algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguen pesando mucho...claro que pesan.......................

      Eliminar