¿Comenzaré acaso mi vuelo ...?




¿ Comenzará acaso mi vuelo...?

Me parece que pronto comenzará mi vuelo hacia los estorninos
sin crecerme las alas, volaré hacia el punto donde empieza mi destino
cruzando las nubes o bajaré atraves de las olas por el abismo,
pero estoy seguro que en mi viaje, nadie vendrá conmigo.

Reconozco que añoro no haber escrito lo que en mí hubo,
lamento no darle a los mios, los frutos de mis sacrificios,
pero me voy feliz de haber cumplido el ciclo de haber vivido,
y haber conocido lo bello del amor en los sueño que he tenido.

Caminaré sin mirar atrás, mirando siempre al brillo
sin pensar ni imaginar hacia donde me dirijo,
y así, aceptando que un día, el destino lo había escrito,
nada me llevaré, desnudo como vine ... desnudo me despido.

Aquí os quedareis, los mios con el recuerdo del abuelito...
los otros, no me dais envidia en la Sociedad que habéis construido
y la verdad, no soy capaz de entender como se destruye el mundo
que duró largos años.... construirlo, pero pasito a pasito...

Cuando la inteligencia del hombre ignora su pasado
comienza la construcción de la nada, del puro egoísmo,
y ese destrucción ya ha comenzado, hasta los ciegos la han visto,
como en épocas anteriores, las Torres de Babel, se han destruido.

Dicen que cada época es distinta, sin valorar el pasado
pero yo prefiero en mi infancia el cariño de la familia,
en mi juventud la sacudida de la sangre cuando un bolero te abraza
sueños sociales de una democracia.... hoy ¡¡¡quimeras y vanas palabras...!!!

Por eso mi vuelo llega en su momento oportuno,
no pudo ser ... cumplir todos mis sueños.....
pero en mis palabras quedaran mis escritos
que solo entenderán ... los que ayuden al vecino.

5 comentarios:

  1. A ver Eugenio, supongo que hace tiempo que escribiste este poema, no es muy alegre, más bien todo lo contrario pero dice una gran verdad

    Cuando la inteligencia del hombre ignora su pasado
    comienza la construcción de la nada, del puro egoísmo,
    y ese destrucción ya ha comenzado, hasta los ciegos la han visto,
    como en épocas anteriores, las Torres de Babel, se han destruido.
    Un saludo


    ResponderEliminar
  2. Tampoco ud contesta a los comentarios , después no me diga nada a mi, claro que estando tan ocupado como va a contestar a un peqqueño alfiler que solo pincha y pincha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿ leiste acaso " El Invierno del año y de la vida ha llegado"..... claro...sontantos losblogs que debes leer que debes repartir tu tiempo. En el fodo, sigo siendo el "niño hijo único MIMADO"...¡¡¡ que le voy ha hacer.... pero me encanta tanto cuando me lees.... que el"" pinchar"" es como cuando el bebé reclama una nana de su madre" ¡¡¡ y hace tanto que por mi cueva... no suena un MIMO....!!!! 1..2..3..4..5.. y un millón.

      Eliminar
  3. Haber tesoro "" el invierno de año y de la vida ha llegado""" ya me dirás donde esta esta poesía, no la encuentro y es raro que se me haya pasado.
    Dime donde puedo encontrarla y ipso facto la leo y te cuento, ya sabes mecesito ""pincharte un ratito """ asi que venga presto a decirme donde la leo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Invierno del año..." fecha 11-12-12- en lejanos tiempos.te quiero amiga

      Eliminar