"" Los ojos tristes que escondían una bella mujer...""





" Los ojos tristes que escondían una bella mujer...."

Hace tanto tiempo que mis ojos te vieron....
cuando para arrancarte un saludo ¡¡¡valor había que tenerlo...!!
llegabas la última sin yo saber donde tus ojos durmieron,
pero detrás de esa firmeza, presentía un corazón tierno.

Solo...allí, si no entrabas apurada, te arrancaba un saludo mañanero
que más tarde por la calle, tu seriedad me hacía de hombre ...pequeño
y así poco a poco, café tras café tu saludo fui recibiendo
que con el mayor respeto endulzaba el café que estaba bebiendo.

Ha pasado el tiempo y puedo describir que era cierto
lo que ocultaban tus ojos que yo había visto hace tiempo,
envueltos en serias miradas, un bello corazón,
tal vez oculto, quizás durmiendo un sueño.

Hoy tu cara se ha vuelto mas feliz y con tu sonrisa al viento
que con el mayor respeto te dije y digo " sonríe, sonríe sin miedo
"los que se fueron... hoy descansan felices ...
y feliz.... tu tienes derecho de sin ellos ...ser lo".

Eres como los Puentes de Madisom, misterio...
pero espero que seas feliz donde tus sueños durmieron,
hoy me siento, amigo conocido que te habla desde el respeto
por una simple sonrisa de tus ojos, tu amistad no la pierdo.

Frente a la ventana, espero que llegues
"hola...buenos días" son cálidas palabras de respeto,
lo importante para mí, fue descubrir que tras tus ojos...
una cálida sonrisa de mujer, se olvidaba de sonreír al viento.

5 comentarios:

  1. Delicadeza, respeto, delicadeza , respeto.......amor secreto !!!!!!!
    Muy bonita Eugenio !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ que fácil debe ser amarte ... para los que te quieren...!!!!1..2..3..4..5

      Eliminar
  2. sé lo que piensas tu mi querido Eugenio, ¿ tu que crees que deben de pensar los demás?. Y lo que se pierden los que no te aman a ti ? ¿ qué me dices a eso querido poeta?.
    1..2..3..4..5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz fin de año en la ultima campanada 1...2...3..4..5..

      Eliminar