"""""""" No llores por mí cuando .............""""""""""




"""""" No llores por mí cuando ...............""""""""

No llores por mí cuando me vaya ...
no llores por mí cuando no me veas ...
no llores por mí cuando me llames ....
porque yo estaré en ti  y a tu espera.

No llores por mí cuando mi cuerpo frío estea ...
no llores por mí cuando tus labios calor no me dean ....
no llores por mí cuando mis manos no se muevan ...
porque yo estaré en ti y a tu espera.

No llores por mí cuando en casa no me veas ....
no llores por mí cuando mi timbre ya no suena ...
no llores por mí cuando en nuestra cama yo no estea ...
porque yo estaré en ti y a tu espera.

No llores por mí cuando en mis fotos, palabras no suenan ...
no llores por mí cuando tus caricias mis besos te recuerdan ...
no llores por mí cuando por las noches te ahogas de pena ...
porque yo estaré en ti y a tu espera.

No llores por mí cuando en tu amor se apaguen mis estrellas....
no llores por mí cuando otros nuevos besos, amor te despiertan ...
no llores por mí cuando no te acuerdes de nuestras hogueras ...
porque yo estaré en ti y a tu espera.

No llores por mí cuando tus secretos quedaron sin respuesta ...
no llores por mi cuando no estando, hoy contármelos quisieras ...
no llores por mí cuando las cosas pudieran haber sido de otra manera...
porque yo estaré en ti y a tu espera.

Por eso, debes vivir sin amargarte .... sin penas
que el tiempo solo es tiempo cuando se ama de veras,
mi cuerpo habrá muerto ... pero tu amor,
volará conmigo a donde los Ángeles me esperan.

Una oración es cuanto te pido cuando te duermas,
yo velaré tus noches en el silencio de las estrellas
que el ciclo de la vida, para todos tiene fecha
más, cuando llegues, nuestro amor será eterna recompensa.

5 comentarios:

  1. Rebosante de amor, y de promesas.
    Abra que cumplirlas y no olvidarlas se las hicieras a quien se las hicieras !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En cuantas partes tendrás que repartirte querido y enamoradizo poeta ????? Te voy a decir algo, a tí te rompieron el corazón , pero.........
    ¿ Cuántos corazones habrás roto tú con ese saber hacer tan zalamero ???? y contesta no te salgas por la tangente ni cuentes hasta cinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ jamás en mi vida he roto el corazón de nadie.... PERO A MÍ, SI ME LO HAN ROTO ALGUNA VEZ. cuando¡¡¡¡¡ ME VAYA .... VENDRÁ LA QUE EN ESE MOMENTO AME. No soy ningún calienta corazones.... total... para que después te den un zarpazo ... como de LOBA.... ¡¡¡¡¡¡ me encanta contar 1...2...3...4...5...

      Eliminar
  3. Bueno pues si así eres feliz cuenta , cuenta 1..2...3...4...5.
    Eso te honrra querido Eugenio, que no hayas roto ningún corazón.
    Y sobre el momento , tambien esta bien dicho , solo son preguntas para ver reacciones.
    NO he querido molestar al poeta

    ResponderEliminar