¡¡¡¡¡ NOCHEBUENA EN LOS CORAZONES ....!!!!!

         NOCHEBUENA EN LOS CORAZONES

Día corto y larga noche del año ... es la noche de NOCHEBUENA
donde las familias buscan el calor del hogar y su presencia en ella,
sin importarles lo que comerás ... solo estar reunidos para la cena ...
pero la felicidad no será igual y casi nunca suele ser completa.

Habrá nubarrones de problemas que ennegrecerán los cánticos de la fiesta
y no es tan solo por el dinero o el trabajo lo que mojará nuestra mesa ...
pues esta noche  es cuando los sentimientos de amor familiar se mezclan
lo que nos dará alguna lágrima de recuerdos y las alegrías serán inmensas.

Y en este día especial mi corazón estará repartido entre tus primos y mi Princesa
porque al no poder verte ... mi corazón volará a tu lado y me tendrás cerca
mientras con tus primos me sentaré que forman la otra parte del mismo abuelo
que tanto te ama y cada día que pasa sin ti, cada día el abuelo se muere de pena.

Otros, tendrán en un Hospital algún ser querido que no se sentará a su mesa,
un hijo, una madre,un padre, un primo, un sobrino y hasta al viejo abuelo enfermito,
a otros ... les sobrará esta noche una silla que su dueño no ocupará más  su sitio
por eso, en una noche como esta ... siempre habrá una lágrima pero de amor y cariño.

NOCHEBUENA que de pequeño esperábamos para comer el turrón y pastelitos,
hoy te deseo mi Princesa que me sientas a tu lado y me digas " Abuelito ¿has venido?
yo te tendré a mi lado junto a tus primos y os contaré Cuentos de Piratas y Bandidos ...
pues aunque no me veas, al acostarte, besaré tu frente y te diré " buenas noches corazón mio.

Y que la vieja Abuela me siga protegiendo desde los Cielos del Dios NIÑO
como esas 20 PALOMAS y sus PROFESORAS que volaron por culpa de un asesino
y en esta Noche de Paz, tampoco debemos olvidarnos de MARI LUZ,RHUT y JOSÉ
y siempre MARTA DEL CASTILLO y de tantos Inocentes que hoy no han venido.

5 comentarios:

  1. Feliz navidad amigo mío, y ójala que tu alma siempre esté inundada de amor, de paz y de felicidad y que siempre te acompañe la felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que leyendo tus Poemas, desde mi vieja cueva ... seguiré amando el AMOR..... aunque no lo tenga ... porque tú eres MUJER HECHA AMOR ... que nos brindas SUEÑOS... y leerte .... nos hace la dura vida ...MÁS BELLA ....

      Eliminar
    2. Mi querida Maria, auenque no esté en mi blog , te doy las gracias por tus buenos deseos hacia Eugenio , es una gran persona y se los merece, un fuerte abrazo PRECIOSA.

      Eliminar
  2. Mi amado poeta, una poesía llena de nostálgia......¿¿ normal!!!. Se que en tu mesa habrán ayer y hoy , y estos días y los que vendrán habrán sillas vacías , no puedo ayudarte a llenar esos huecos,imposible, pero que sepas que ayer en mi corazón hice un hueco para que tu pudieras estar a mi lado. y mi corazón estuvo a tu lado también .
    A un gran amigo que me ha sido regalado por este año y que ya forma parte de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... y el reloj dió su 9ª campanada y un cálido aire de tierras extrañas....llegó con un mensaje que por la boca .... el Poeta tragaba y
      1..2..3..4..5..feliz descansó cuando se fue para cama

      Eliminar