¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Tu crees .... que puedes engañarme ...? !!!!!!!

Te crees engañarme pero huelo tu presencia
cuando invisible intentas de mi ... apoderarte
y aunque tu Poder, mi mente no puede imaginarse,
sé que estás ahí, para como siempre ...  fastidiarme.

No por eso puedo contigo ... pues soy humano y de carne
y tu solo amasas ODIO de quien AMOR quiso darte,
pero no querías SU AMOR. sino ser más que ÉL de grande
pero no eres hijo de quien ÉL es y "eso.." no lo olvidaste.

Podrás hacer de mí papeles que con el viento... se marchen,
podrás amargarme más allá de lo humano e incluso ...
en mi sufrir arrastrar a los que de verdad me amen ...
pero sabes que sé quien eres y eso...¡¡¡ya es para ti, bastante!!!.

Podrás acabar con mi vida cuando otras veces lo intentaste
pero como del AMOR DEL ALMA, NUNCA te ha dado nadie,
te has perdido el saber como AMA a su hijo .... una MADRE
y esa la tengo yo... cuando tu vienes .... a dañarme ....

¡¡¡ Me das pena .... pues con tato poder y riqueza ....
debas vivir sin que de AMOR, nadie te hable...!!!
y reinos... ¡¡¡ tendrás infinitos...y riquezas.... inimaginables...
pero nunca te sentarás en SU mesa... mientras no cambies ...!!! .

Y sin embargo ... yo que sigo siendo esclavo de ti ....
pido cada día que consiga la PAZ ... encontrarte ...
pues todos hemos pecado y de eso tú eres Rey de los Valles
que en tu reino solo el dolor es lamento de quien conseguiste adueñarte.

Tal vez ... mientras este mundo siga siendo como es
te sobren Almas para de ellas apoderarte
y creerás así que tu también ... tienes reinos .... pero reinos miserables
cuando en ellos no existe el AMOR   ...¡¡¡ pobre Rey de los Valles...!!!

¡¡¡ Tu crees engañarme ... pero sé cuando vienes ...
y solo mi cuerpo tendrás ... si es que el barro te vale ...!!!
porque todos somos de ÉL ... y para ti reservamos ....
¡¡¡tan solo la mierda y la maldad que nos sale ...!!!

2 comentarios: