¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuéntame un Cuento... para que me duerma...!!!

Cuéntame un Cuento para que me duerma ....
que hable del Verano y de como calienta el Sol la tierra,
del aire húmedo que refresca por las tardes con su brisa marinera
y del manso mar que al bañarme ... me recuerda cuando me besas.

Cuéntame un Cuento para que me duerma ...
y me hable de las estrellas azules de la Luna Llena,
de los Duendes del bosque cuando con los niños juegan,
del ansiado deseo de amarme que tienes en la Primavera.


Cuéntame un Cuento para que me duerma ....
donde escucho tus nanas que el Viento trae a mi vieja cueva
y el relinchar de tu Corcel lo escucho galopando sobre la arena,
mientras me hablas de AMOR y besas mi boca seca.

Cuéntame un Cuento para que me duerma ....
de Piratas y Corsarios, de jinetes y policías con estrellas,
donde yo soy el Capitán del Barco y tu la bella Princesa ...
que te secuestro de tu Castillo y te oculto en mi vieja cueva.

Cuéntame un Cuento para que me duerma ....
de peces que van volando por el Valle hasta las Montañas viejas
y los Pájaros buscan gusanos en el fondo del río, entre las piedras
y tenemos uno, diez o mil hijos que en nuestra cama juegan cuando despiertan.

Cuéntame un Cuento para que me duerma ....
que NO hable del Invierno, ni del frío, ni de la lluvia espesa,
ni al oír tu voz, diga ¡¡¡ya no te AMO ni deseo que entres por mi puerta!!!
porque "esos Cuentos" me dan miedo y mi ALMA se llena de pena.

Por todo ello, hoy que salió el SOL y la noche parece serena ....
cuéntame un Cuento para que me duerma ....
por así  en esos SUEÑOS ...soñaré que aún me AMAS y que como ayer,
gozarás otra vez de mi cuerpo, mientras dormido en tus brazos, mi SUEÑO llega.

3 comentarios:

  1. Ole, que bonito....habla de Sol , de noches serenas, y de la Luna llena , y de cerrar los ojos cuando la paloma blanca un cuento te cuenta, cuando los corceles trotan por la montaña y por la blanca arena, cuando las estrellas como brillantes su luz te entregan, Te contaré un cuento poeta ,mientras entornas los ojos y tu sueño llega.....
    1...2...3..4..5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si en mitad del Cuento me besas.... dormido entre tus brazos quedaré .... aunque no halla LUNA LLENA
      1...2...3...4...5...

      Eliminar