¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   FELIZ SAN VALENTÍN A TODO/AS 1...2...3...4...5..


"""" SOÑANDO EN TÍ ... SUEÑOS ...""""""

COGE MIS MANOS Y DAME LA SUAVIDAD DE TUS DEDOS ...
TAPA MI NARIZ QUE HUELE EL PERFUME DE TU CUERPO ...
MÍRAME A LOS OJOS PARA LEER EN ELLOS TUS DESEOS ...
DAME TU ALMA QUE CON LA MÍA, HAREMOS NUESTRO VUELO.

OYE MIS PALABRAS CUANDO TUS SUEÑOS SEAN MIS SUEÑOS ...
DAME TUS SUSPIROS MIENTRAS BUSCO TUS BESOS EN ELLOS ...
HUELE MI AROMA DE SUDORES QUE OCULTAN COMO TE DESEO
Y NO ME DESPIERTES POR SI ACASO ESCUCHO... TU BESO EN MI BESO.

5 comentarios:

  1. """"" Tu beso en mi beso""""""
    Tan solo eso.......1...2..3..4..5.

    ResponderEliminar
  2. Vas soñando tus sueños y en ellos vas pintando con acuarelas los besos en el cuerpo de tu amada, vas soñando tus sueños y en ellos vas acariciando su piel y volando entre versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gran Poetisa del AMOR....¿ sabes acaso cuantos MILLONES de hombres y mujeres, a día de hoy, en sus mentes y en sus corazones.... no tienen a quien darle UN SOLO BESO DE AMOR..... y menos de recibir UN BESO DE AMOR...... ni tan siquiera en SUEÑOS.....NO EN FANTASÍAS...? Un beso de querer...
      pues mira, la mayoría de las parejas ¡¡¡ MÁS O MENOS...!!!! pero de AMOR, mi GRAN POETISA...
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTARÍA CON RECIBIRLO UNA SOLA VEZ....... Y YO LO RECIBO ....!!!!!!

      Eliminar
  3. Haces poesía, incluso de los comentarios que escribes, y tus letras se hacen sueños, y vuelos y nos llegan cerca, amigo Eugenio.

    Un beso.

    ResponderEliminar