¡¡¡¡ Cruel y abusadora Poetisa .... María ...!!!!

¡¡¡ Ayy ... María ...María...!!! que de "mono" tienes mi cuerpo, heladito y sin vida
pues por más que te busco, cual para mí y para muchos otros ... es tu Poesía ...
abandonados sin compasión ni consuelo, nos tienes ahora ... ¡¡¡ con tus fotografías!!!

¡¡¡ Ayy .... María ... María...!!! que de la miel de tu sensualidad, hiciste la nuestra saliva
y busco y rebusco tus nuevos Poemas para que mis venas sientan calor y tengan vida
más tu blog traicionero ... me contesta  ..."""" ahora... solo tengo ... fotografías ..."""

¡¡¡ Ayy ... María ... María ...!!! que Dios es testigo de la soledad, sin ti, de nuestras vidas
y hasta la Santa Compaña, por las Carballeiras, pregunta "¿ sabéis el último Poema de María?
que ni las Palomas le tienen más respuesta, salvo el que " María ... ahora solo tiene fotografías".

¡¡¡ Ayy ... María ... María ...!!! que está muy bien en plasmar lo que la vista .... mira ...
pero .. ¿ y el ALMA...? ¿ quien nos la llenará de AMOR cuando buscamos errantes ...
a nuestra Poetisa, que ahora ocultos tiene sus Poemas ... y solo Amor le da a las fotografías?

¡¡¡ Ayy ... María ... María...!!! no tienes derecho a dejarnos abandonados, cuando amamantados
de tus Poemas, nos tenías , pues hiciste con tus Versos.... sentir que AMAR era ley de vida
y hasta nuestra sangre... de tan parada que está... parece fría... pero tú..solo fotografías ...

¡¡¡ Ayy ... María ... María ...!!!que eres la Poetisa del Amor ¿ o es que acaso se te olvida...?
y fieles a ti buscamos tus Poemas .... como el bebé el pecho de su Madre cuando de hambre chilla
porque tu los has hecho necesario para nuestro vivir y después de amamantados¡¡¡ dales fotografías!!!

12 comentarios:

  1. Una poesía original, como no podía ser de otra manera viniendo de nuestro amado poeta, haces bien en pedirle a nuestra bella María esas poesías que a todos nos entusiasman.
    1...2..3..4..5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin los Poemas de María... creo que no podría amar a mi otra Poetisa 1..2..3..4..5..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡¡¡ pero que tontiña eres....!!!! 1,,2,,3,,4,,5,,

      Eliminar
  3. ........................1.....2..3...4..5.

    ResponderEliminar
  4. Pero Eugenio jajajajaja me has hecho sonreir con esta entrada, gracias por sacarme sonrisas.

    Es que no he publicado nada nuevo porque he estado preparando una sorpresa sorpresa que será publicada para la semana que viene, y entre preparar los temas de las imágenes de los viernes, y en el otro blog de los temas de los lunes de pensamientos positivos, no veas qué liada me encuentro, a ver si saco un rato para preparar otra poesía aunque sea cortita y así pasar de página.

    Gracias, Eugenio, por animarme a seguir escribiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí... si te he sacado ... una leve sonrisa Maria.

      Eliminar
  5. Muy bueno, tb a mi me has hecho sonreír


    Un abrazo a ti, Gloria y María

    :)

    Feliz dia,(aunque sea lluvioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta en la forma que sientes en tu Alma las cosas. Un biquiño

      Eliminar
  6. Estas tertulias blogueras me encantan, aqui, todos dando una opinión parece tal como si estuviéramos en una mesa tomando un cafecito, no sabeis cuanto me gusta, y además haciendo gala de una faceta que a todos nos gusta de nuestro querido poeta , la forma linda de pedir a una de sus poetisas que escriba .
    Y que razón que tiene ya tenemos ganas de algún bello poema de nuestra bella Maria.
    Un abrazo para tod@s, y besitos llenos de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo, manteniendo la MAGIA de no conocernos y poder así, recibir " besitos llenos de amor"
      1...2..3..4..5..

      Eliminar
    2. Eso es lo mejor......ja,ja,ja, !!!!!!!!!!
      1...2..3..4.5.

      Eliminar