""""""""""""" ¿ Quien me robó mis recuerdos ...?""""""""

... que sin Recuerdos ... no tengo tinta y sin tinta ... no tengo Sueños
y sin Sueños ... no tengo fuerzas para seguir hablando de Sentimientos
y sin Sentimientos ... no puedo Amar ni saber si aún me están queriendo,
que como cálido viento del ayer ... mis palabras, hoy ... navegan sin aliento,
apretadas por el frío de la nieve y humedades marinas que trajo .........
este larguísimo Invierno ... donde hablar de flores primaverales, no recuerdo ..
por haberse quedado lánguidas bajo el calor sin agua de un duro desierto
y hablar... solo son sonidos que de la garganta cacareando ... van saliendo
sin sentido del Alma, como la tinta de la pluma cuando se va aguadeciendo
y sus invisibles huellas corren por el papel como lágrimas desvanecidas de sufrimiento,
como cartas sin destinatario donde hasta el sello del Poeta, se ha quedado muerto...
cual olas en altamar, al casco del barco lo va moviendo y moviendo bajo el son
de un baile que por babor se entierra en las profundidades del gran mar ...
y estribor, continua y continua las estrellas azueles del cielo viendo, atreves de las carreteras
que sobre las olas el barco va siguiendo, esclavo de sus caprichos, cual niebla
que por las noche lo cubre... sin saber si tan solo a 3 metros, el Pirata Pata de Palo
atacará para robar la vida... de los que sobre las olas... bailaron lo que quiso el tiempo ...
........... y así el Poeta, congelado por el crudo invierno, con su pluma en la mano,
esperará a que vuelva a lucir el Sol en el veraniego Cielo para que sus Sentimientos
hechos tinta, carguen de nuevo su pluma y le devuelva al pobre Poeta... sus Recuerdos .....

3 comentarios:

  1. El estado de ánimo , como tu bien has REFLEXIONADO un montón de veces en tus publicaciones es vital para caminar hacia delante o quedar parado.
    Sabes que yo desde aquí no puedo hacer nada, lo que si te puedo decir es que sino te levantas y andas no sales del agujero .
    Me sabe muy mal, y me trasladas ese estado de ánimo cuando te leo , te he comentado muchas veces que cuando leo tus poesías, me zambullo en ellas , con lo cual me haces estremecer y precisamente no es de alegría precisamente.

    Ah!!!!! Te comento , MORGANA, ha publicado una nueva entrada , lo digo por si no lo has visto .
    1...2...3....4....5
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahí... me trasladas lo que necesito... pero debo aún bajar para levantarme ...¿ cuando...? Siempre te entregué... mi estado de ánimo... y sabes que jamás te he mentido... pero aún así... siempre 1..2..3..4.5..

      Eliminar