¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entre caminos.... y espinosos senderos...!!!!!!!!!!

Ahogo mi voz ... pero mi pluma quiere seguir escribiendo,
no quiero pensar... y mis Sueños siguen buscando recuerdos,
caminos sobre mis pasos se extienden... más no encuentro mi sendero,
ilumino mis oscuras noches con amores de resplandecientes Luceros,
voy y voy .... y al final del día ... más que ir... de vuelta vengo ....
y me paro sin querer mover un pie... pero por más que quiero... no puedo ...
como si al pliego de mi carta ... no le quedara un espacio donde depositar un beso
y el viento de mis desdichas solo traen nubarrones.. siendo yo... un desierto
que sin haber sido amado... cuando alguien me ama... se ahoga mi cuerpo,
pues por mucho que busqué mi sitio...la silla me retiran cuando en ella me siento.

Habiendo nacido hombre, Dios nos privó de ese DON, cual Poeta desea tenerlo
pues ÉL, en Su sabiduría dejó a la mujer la belleza de los Poemas de su  cuerpo
aunque en las noches... su Soledad.... sea siempre su cautiverio y su Amor, solo recuerdos
y por eso nunca existirá un Poeta que pueda expresar la sensualidad de un Poema,
como lo transmite La Poetisa del Amor... María.. con decir solo un ... " te quiero..."
ni puede el hombre dar la dulzura y el gozo del placer que las cartas nocturnas
de la Poetisa de la Noche Gloria... envuelve sus Poemas en ardientes y deseados besos,
ni la melancolía de la confusión entre el TE AMO y TE QUIERO que la Poetisa COTÉ
quiere ocultar ... cuanto Amor .... tiene escondido en el interior de su cuerpo ...
o las baladas de " hoy si ... pero mañana... solo serás un recuerdo" de la Poetisa AME
que nos escribe desde aquella tierra lejana .... pero nos cerca del corazón que le tenemos. ,
recordándonos unas Un Poema, otras como te amo y no puedo, otras un Tango
sin olvidar el desgarrador Fado que AMALIA dejó en su voz... como un divino recuerdo,
y así,, solo un Poeta lo es...si ha nacido mujer ... y vive para transmitirnos sus besos, pues siendo tu mujer... la primera amante que Dios creó de sus terrenales sueños... te dió ese Don que los hombres
nunca alcanzaremos a tenerlo y del cual.... hasta nos acobardamos cuando ..."hablas de eso ..."

Más, quiero ahogar mi voz ... pero mi pluma ... no deja mi mente permanecer en silencio
y solo la noche oscurece mi dolor y mis miedos, pero cuando despierto de nuevo ...
mis caminos se han cubierto de espinas, por mucho que tengo quien protege mis Sueños..
pero ya estoy cansado... y cuando el Poeta, no controla sus ocultos sentimientos,
a diferencia de la Poetisa que solo llora su soledad... porque él, .. no encontró el regreso ...
la soledad el Poeta... solo es la soledad del niño... cuando su madre no ha vuelto ..
y lo peor es cuando el Poeta... desea romper su pluma y con ello ...
ahogar...¡¡¡ no solo su cuerpo...!!! sino su Alma y así con ello ...
acabar con todo lo que de la pluma del Poeta ... puede ser.... al leerlo ....BELLO ...

11 comentarios:

  1. Escribimos porque sentimos que tenemos algo para contar, para compartir; ya está en el lector calificar si es poesía lo que enviamos. Me encanta tu sensibilidad, la fuerza y hasta el énfasis que le quieres dar a ciertas palabras y sentimientos con los signos de puntuación. Es como si quisieras gritarlo y dejarlo claro. A veces queremos ahogar la voz, mantenernos en silencio y que sea este quien hable por nosotros pero nos traiciona los sentimientos y terminamos enviando un puñado de honestidad en nuestras letras. Todos lloramos, sin distinciones, todos tenemos momentos de soledad, pero todos con esta gran sensibilidad también damos lo mejor de nosotros.
    Un gusto leerte
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno ...bueno ....bueno, poeta, esto no es de un golpe , esto es más grave.
    Tu capacidad para escribir poesía es tan o más que cualquier poetisa o poeta donde los haya, cada uno expresa a su modo y a su forma , la sensualidad, la elegancia, el amor, la desdicha o cualquier sentimiento o vivencia. Todos, absolutamente todos tenemos momentos en los cuales nosotros mismos, dudamos de nuestros valores personales mi amado poeta, pero para eso estamos los amigos, para dar la mano y hacer que de nuevo retomemos la marcha. Y es MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAMOS.
    Que duda tienes en que lo que tu escribes tiene menos valor que cualquiera de nuestras publicaciones Eugenio, tus poesías, te hacen volar como una ave , te hacen visualizar el agua de tus rias gallegas, sentir el batir de las olas sobre las rocas de las escolleras del puerto, o como nos hablan los ecos de tus montañas cuando lanzas al viento tus palabras y versos???. Mi querido amigo tu eres poesía, tu eres verso y un ser lleno de sensibilidad del cual me siento orgullosa de tenerte como un gran amigo de mi alma.
    No nos dejes tantos días sin tu compañía, yo por lo menos te echo en falta y así escribiendo das rienda suelta a tus emociones y te vacias de ansiedad y desespero, que por otra parte como se de lo que va , entiendo perfectamente, pero no hay que desesperar, todo irá bien, canaliza la energía y respira hondo , sal a pasear y entretente , habla con Isabel, cuentale cuentos a los nietos , esos nietos a los que amas tanto, y no te olvides de tus poetisas, que de una forma u otra estamos a tu lado.
    Tu amiga que te quiere, Gloria.

    P:d Esto que te escribo ahora, te lo escribo con una sonrisa llena de cariño,
    Creía que la censura ya no existia , pero veo que si, ya que ha pasado por mi blog y ha censurado tu comentario, por lo que si te apetece pasar y dejar uno más suave te invito a que lo hagas . Lo dicho 1...2...3...4....5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No menosprecio al hombre ante la mujer al escribir Poesías. Es como el dolor que vosotras estáis más preparadas para recibirlo. En la Poesía, esa sensibilidad femenina, desborda la "ternura egoísta del Hombre"
      Llevo 2 ó 3 semanas en un Proyecto que aquí no puedo decirte y una semana con un gripón de caballo, fruto del contagio del nieto.... y de noche ... hasta veo... volar caballos

      Eliminar
    2. Mi querido Eugenio, no te llevaré la contraria en lo de la capacidad al dolor respecto a la mujer. Lo que si te digo, que hay hombres que pueden tener una sensibilidad muy grande, luego esta en la forma en que es expresada esa sensibilidad y si es visible o no en sus poesías, o en su forma de ser etc.No te voy a marear la cabeza, te dejo descansar querido amigo y sobre el proyecto te mando mucha Luz y mis buenos deseos.
      1...2..3..4..5
      Descansa y cuidate y que te cuiden.

      Eliminar
    3. Buenas noches, espero que esteis mejor, saludos
      1...2..3..4..5

      Eliminar
  3. muy sentido tu escrito te felicito escribis muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando uno escribe consigue ser comprendido... la gratitud es total.

      Eliminar
  4. Buenos dias Eugenio, espero que esteis mejor , Robert, Isabel y tu ,un besito para los tres , y mis deseos de que vayais mejorando.
    Un abrzo
    1...2..3...4..5.

    ResponderEliminar