""" Cuando tu llegas... yo ... ya te estoy escribiendo.""

Ser la fragancia del Romero que te ayudara ha ser feliz en estos tiempos
tener la sonrisa de un niño y al verme recuperases la alegría que has perdido
cantarte un fado de AMALIA para recordarte amores que se te han ido
ser como el ritmo de un tango para que poseas mi cuerpo a ti rendido
y que mis ojos resplandecieran como cuando brilla el Sol en mi tierra gallega
hablarte desde mi Alma para que olvides palabras de políticos que solo engañan
darte mis suaves manos para que acaricies tu cuerpo cuando solo, esté llorando
ser reo de tus labios que los míos al sentirlos  cerca, se humedecen de ti soñando
hacerme el muerto de un suspiro y de tu boca a boca dar vida a este loco delirio
leer tus palabras de Amor ... cuando lejanas veces y en silencio me dices " amor mio"
cabalgar cual jinete galopa acariciando tu cuello y escuchando tus gemidos
hipnotizarte desde lo más profundo para oírte decir que me quieres aún dormida
y así, cuando llegas de tus diarios e innumerables compromisos ...
cuando nada me tengas que decir porque otros te robaron el tiempo que era mio
cual bello Poema escribió hace muchos años ROSALIA.. a tí ... hoy te lo dedico .......::::::::
¡¡¡¡ quien supiera en que piensas, amor de mi amores
cuando con leve paso y contenido aliento
temblando a que percibas mi agitación extrema
allí donde te escondes ansiosa de sorprendo !!!!!

3 comentarios:

  1. Escribes tan bonito , que puedes visualizar las imagenes tal como vas leyéndolas, es preciosa......
    1...2...3..4..5

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE DIJE QUE LA MUJER CATALANA ERA PRECIOSA ..1...2...3..4..5..

    ResponderEliminar