"" Conversando ALMA con ALMA con ... MORGANA""

Quisiera .... solo aveces ser como tú ...que vuela sin querer dejar huella de su Alma,
pegarme a tu mismo viento ... que hoy te trae ... y mañana ... de todos te aparta ...
sin posar en tierra alguna, sin apenas dejar tu huella marcada ....
como ALMA SILENCIOSA que tiene miedo de volver .... ha ser amada .....

Quisiera .... solo aveces ser como tú y decir que estoy cuando ya estoy muy lejana
ser una Poetisa para ti ... pero tú que me lees  ¡¡¡ por favor .... no me digas nada...!!!
que mis alas están enfermas y pararme ... no quiero ni puedo hacerlo en ninguna casa  ...
pues el recuerdo de otros amores en mi ALMA, me dan miedo ... ha ser amada ...

Quisiera .... solo aveces ser como tú ... que escribe bellos Sentimientos del Alma
dejando al descubierto los Silencios que cuando te hablan de Amor... tú te callas,
al recordar que tu Eco no te trajo la misma respuesta, cuando al Eco le gritabas ...
y ahora se ahoga tu voz o tu Alma te dice ¡¡¡ calla..!! y vuelve a tener miedo ha ser amada.

Pero yo no puedo ser como tú ... mi amada Poetisa del ALMA .....
porque los amores doloridos .... en el jardín del Olvido ...
quedaron allí enterrados ... sin agua .. que después de la negra noche ...
vuelve ha salir el Sol por la mañana y NO QUIERO TENER MIEDO .... si me AMAN.

Y aveces me pregunto si más allá de tu dolor, incluso cuando él ataca ...
no crees que deberías dejar  tu blog abierto ...¡¡¡ no para que tu escribas ... !!!
sino para contarte nosotros ....  los Silencios que llenan nuestra Alma ...
pues por leer no tendrás más dolor y sin hablarte podemos tener miedo de quien nos AMA.

Eres dueña MORGANA, de hacer con tu blog lo que te dé de tu santísima gana ,,,
pero tenías un rincón abierto donde dejábamos nuestras Palabras Calladas ...
y hecho en falta ese lugar, no para que tu escribas, si tu Alma está enferma y cansada
sino como refugio de mis Silencios al ser tú La Poeta de los Sentimientos del Alma.

¿ Veré algún día... tu puerta abierta ... aunque en ella no halla escritas.... palabras ...?
"quisiera ser como tú .... pero solo aveces..." pues, cual Soñador soy, aún creo en el Amor
que sigue volando invisible como vuelan las dulces y buenas Hadas del Alma
y así, al no ser como tú ... cual soñador soy ... espero a esa, mi Alma .... encontrarla.

3 comentarios:

  1. Buenos dias Eugenio después de un fin de semana sin estar en casa.
    Una bella poesia con mucho sentimiento, al leerla mandas un bello mensaje , me gustaría que a quien va dirigido lo leyera, le daria una gran satisfacción.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡ ya no te gustan los cuentos....!!!!!

      Eliminar
    2. yun TAMBIEN LE CONTABA SUS CUENTOS Y ESO ME TRAE VAGOS RECUERDOS DE AMOR 1..2..3..4..5..

      Eliminar