""""""""""" Engañando al cuerpo .... """"""""""""""""

Intento engañar a las sensaciones de mi cuerpo con tu recuerdo
y así, al sentirme solo, quiero pensar que fuiste a comprarme un cuento,
el frío ... ya no es frío del tiempo que de él has hecho  un gran escalofrío
al recordar cuanto me amabas mientras yo me sentía tu único dueño.

Mi boca ya no se queda seca al recordar cuando me dabas tus cálidos besos
que mis glándulas apenas dejaban pasar el aire cuando me ahogabas con ellos
y mi piel convertida en piel de gallina ... era cuando tus suaves manos ...
acariciaban mi ansioso cuerpo, creciendo él entre ellos ...¡¡¡ cual misterio ...!!!.

Mi corazón que palpita ya no es del Invierno sino el recuerdo de tu cuerpo
que mis manos iban acariciando por donde luego, mis húmedos labios
recorrían toda tu suave piel que más que besar, yo acababa mordiendo ...
tragando de tu fuego la humedad del mar que de tus gemidos, se iban produciendo.

Y volvías la Noche del Invierno en caluroso día de Verano, con tu fuego ...
que yo cubría cual sabana se convertía mi desnudo y húmedo cuerpo
hasta colarme dentro de ti ... y allí... ¡¡¡ quien pudiera dormir un milenio...!!!
que una vez depositada mi fragancia... me dormía como un bebé, alimentado a pecho.

¡¡¡ Viento ... viento...!!!¿ porque no me traes otra vez el aroma de su cuerpo?
o llévame junto a su ventana y así, cuando las gotas de la lluvia esté viendo ...
seguro que su AMOR, notará que yo hecho lluvia, estoy cerca de su cuerpo
y abrirá ansiosa su ventana y me dirá ,¡¡¡ mi amor, que feliz estoy ahora que has vuelto !!!

2 comentarios:

  1. Una bella poesía, sensual y descriptiva . Vuelve el poeta en todos sus términos. Eso es bueno, poder expresarte y explaiarte y no te quepa la menor duda de que feliz me hace ahora que has vuelto.
    1,,,2,,,3,,4,,,5,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de saber que estás ahi... mi amiga 1..2..3..4..5.

      Eliminar