"""¡¡¡¡ Poder ser Luna ... como tú ...!!!! """


"""¡¡¡¡ Poder ser Luna ... como tú ...!!!! """

Dame tus ojos para que pueda ver como tú ........ en la noche
dame tus oídos para que pueda escuchar como tú ........ el dolor de su soledad
dame tu olfato para poder oler como tú ........ la pasión de sus silencios
dame tu gusto para saborear como tú ........el jugo de sus besos
dame tu tacto para acariciar como tú ........ su sudoroso cuerpo
dame tu silencio para oír como tú ........ el fuego de su orgasmo
dame tu frío para helar como tú ........ mis deseos de poseerla
dame tu claridad para iluminar como tú ........ su presencia
dame tu sombra para esconder como tú ........ mi lamento
dame tu calor para calentar como tú ........ mis temores
dame tus sueños para no querer como tú ........ despertar de ellos
dame tus fracasos para cuidar como tú ........ mis errores
dame tu sabor para ser como tú ........ embrujo y delirio
dame tu cuerpo Creciente para crecer como tú ........ mis fantasías
dame tu cuerpo Lleno que como tú ........ harte todas sus ansias
dame tu cuerpo Menguado que tú me recuerdas ........ mi agotado cansancio
dame tu cuerpo Nuevo para ser como tú ........ cuando ella me falte .................

2 comentarios:

  1. Poder ser Luna mi querido amigo, que bello titulo para tu poesía,poder ser Luna y embrujar las noches con un resplandor que cuando chorrea sobre la noche la ilumina y crea un caudal se sensaciones como tu con tus poesías.
    Bella,llena de deseo de ser como TU.
    1,,,,2,,,3,,,4,,,5
    U fuere abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus palabras de Poetisa de la Noche, has hecho NACER y CRECER el más bello sentimiento de AMISTAD INDESTRUCTIBLE que siempre perdurará en mi corazón y que brilla tras el cansancio del día, cuando la NOCHE me adormece, para sentir una vez más el cariño y el calor de una AUTÉNTICA AMIGA y como tal.... ¡¡¡ te quiero TANTO....!!! Un beso 1..2...3..4..5.

      Eliminar