Para tí en la INDIA ... ¡¡¡ g r a c i a s ... !!!




Para ti en la INDIA ... ¡¡¡ g r a c i a s ... !!!

Desde la India me sigues, como si el viento te llevara mis palabras
tan lejos y tan distante tu tierra y la mía, parece que se hablan,
despiertas al día ¿quien sabe si ves el mar desde tu morada...?
que quisiera, mis palabras, te resultaran cercanas en tanta distancia.

Desde la India me oyes, y estoy seguro que alguna cosa te parece ...cercana...
porque los sentimientos son iguales, como igual es la sangre que mana
pero estás tan lejos que mis tenues y lejanas palabras,
se pierdan por tus bosques, cuando atravieses bastas sabanas..

Desde la India me sientes, estoy seguro que aveces, hasta te extrañas
mi tierra también es distinta, mi gente para ti ... extraña...
y yo desde aquí, cuando me asomo a mi pequeña ventana,
veo tu huella marcada en la puerta de mi casa.

Desde la India preguntas, ¿será verdad que no son solo palabras...?
pues sepas que son mucho más ... son espinas del alma,
que mi cuerpo absorbió durante años a la sombra de la nada,
y hoy lanzo al viento... mi viento, que hasta la India te lleve mis "gracias".

Desde la India no me ves... y de mí ... nunca sabrás ... nada,
yo solamente quisiera que tu huella quede marcada otra mañana
porque aún viviendo en el silencio de mi cueva en la montaña,
formas parte de mis ilusiones y alivias mis espinas clavadas.

Desde la India y para ti, vuele este poema una calurosa mañana,
que solo tu y yo sabemos que es para ti, hoy mis palabras
por grande que sea tu tierra,por lejos que las miradas nos separan,
me siento un vagabundo feliz, cuando desde la India ... abres mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario