""" Cuando la depresión llega ..."""



""" Cuando la depresión llega ..."""

Quiero regar mis flores y barro sale de mi manguera
quiero sonreír al pájaro y un rugido de león me suena
quiero sentir los rayos del Sol y se me hielan las venas
quiero pedir ¡¡¡ayuda...!! y en silencio mi mente queda.

Quiero buscar una salida y en el laberinto doy vueltas y vueltas
quiero extender mi mano y el mismo viento aleja las que llegan
quiero ver el brillo de la Luna y en la nube se oculta hasta que duerma
quiero gritar en las montañas y los truenos, en ruido, me superan.

Quiero entender lo que me sucede y mi pensamiento se blanquea
quiero escapar de este sueño y al despertar, otro sueño, sueña
quiero correr hacía otro lado y la carretera es cada vez más recta
quiero callar mis palabras y más y más ... en mis oídos suenan.

Quiero respirar el manso aire que al llegar a mi corazón, este acelera
quiero ... no sé que hacer ... cuando ya no encuentro ... respuestas
quiero ocultar estos ahogos que me ahogan tanto ... en pena
quiero ... ya no sé si algo quiero...puedo o mi alma desea.

Quiero empezar de nuevo cuando aún lo viejo aún no se me despega
quiero olvidarme de quien soy si con ello descansan mis penas
quiero ser como tú porque merezco ser ... quien yo era ...
quiero ... ¿ para que querer si contra EL MAL no hay quien pueda...?

Quiero que nadie me quite el querer ... algo que para mí, nunca llega
quiero ... aún siendo absurdo ... ver el Sol y la Luna cuando se besan
quiero ... seguir queriendo y luchar cada día con todas mis fuerzas
quiero ... que al menos los míos sepan que lo intenté, pudiera o no pudiera.

Quiero ... es luchar por vivir ... es desear vivir .... para volver como mañana fresca
quiero ... es soñar con un mundo mejor donde amar y sufrir es la misma carretera
quiero ... es vibrar anhelando la paz cuando al final debes abandonar esta tierra
quiero ... es la única pastilla natural ... que la depresión cura, cuando al cuerpo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario