¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ H O Y .......... ¿ ........ ? ........ !!!!!!!!!!!


HOY ... quiero olvidarme de que el mundo existe ...
ignorar el amanecer del Sol y por donde su brillo sale ...
no ver a la gente que apresurada o lenta pasa por la calle ...
olvidarme de lo que debo hacer o esperar a que me llamen...

HOY ...  no quiero saber si la verde hierba crece en el Valle ...
o si las olas que por la Ría entran ... vienen de alguna parte ...
alejar mi mirada de cualquier hermosa mujer que a mi lado pase...
¡¡¡ no oír si han muerto más inocentes ... de tanta hambre ...!!!.

HOY ... no quiero escuchar a los políticos que llevan guantes...
ni las promesas esperanzadoras de una España Grande ...
cerrar mi memoria y no acordarme a quien debía llamarles ...
¡¡¡ que el llanto de un niño no suene... pues no quiero escucharle!!!...

HOY ... no quiero saber si es miércoles o martes ...
si puedo escribir palabras .. si los Cuentos los lee ... alguien...
si mis lamentos arrastrados por los Vientos, llegan a alguna parte ...
porque no quiero pensar si vivo en esta tierra ... de nadie ...

HOY ... no cantará el Canario para mí ...¡¡¡ no quiero escucharle!!!
quiero por una vez ser extraño cual esta no fuera mi propia tierra ...
y por una sola vez de nada... pero nada de nada ... preocuparme...
que de tanto dar... creo que ya he vaciado mi aguada sangre ...

HOY .. sin morir ... ni el recuerdo quiero ser para los que me hablen ...
y cuando veo pasar las Gaviotas volando llenas de hambre ...
creo verlas volar ayer más allá de las nubes, por donde el Sol sale...
pero hoy ...¡¡¡ que no me digan nada ... ni que nadie me hable...!!!

HABER si así ... cuando este largo y extraño día... se acabe ...
me quede algo de mí ... sin habérselo dado a nadie ...
que la Cadena de Favores,  a mí ... nunca vino a visitarme ...
y HOY ... solo HOY ...tengo derecho a no darle NADA.... a nadie...



2 comentarios:

  1. Eso de no dar nada a NADIE, no es posible mi querido amigo Eugenio, acabas de darnos a todos los que te seguimos y leemos otra bella poesia , aunque este llena de hastio, cansancio , tristeza, pero nos la has ofrecido.
    Siempre hay dias que no debieran de amanecer pero como no esposible, hay que hacerles frente , con fuerza y energía por esto querido Eugenio, mañana será otro dia , en el que cante el ruiseñor, florezcan las flores y nuestro amigo el viento te llene de frescor el rostro.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Un besote

    1...2..3...4...5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quan al meu Cova arriben dels Vents Catalans ... pretenc sentir amors llunyans ... que al meu Ànima omplen qual laments d'una Lloba .. una cançó de bressol d'Amor em canta. Un petó 1.2 .. 3 .. 4 .. 5.

      Eliminar