¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ TARIFA PLANA ....? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quisiera tenerte frente a mí en las oscuras noches de nuestros sufrimientos
y que la oscuridad de la Luna no permitan ver la sombra de nuestras lágrimas,
brotando sin motivos para ahogar más nuestros vagos silencios
fruto, según dicen los médicos, de las depresiones de almas en pena.

Se cuelan las gotas de lluvia por las rendijas de la puerta de mi vieja cueva
y yo las veo pasar sin impedirles que mojen mis pies y suban por mis piernas,
que la mente la tengo paralizada como si nada que hiciera ... temiera,
o tal vez, en el fondo, esté deseando que suba hasta que acabe de ahogar mis penas.

Los rayos de la tormenta suenan desde fuera y la luz de sus fuertes descargas
no me provocan temor o es que si acaso. no quiero ocultarme de ellas,
e inmóvil, viendo pasar el tiempo .... mientras mi mente  .... no piensa ....
me dejo llegar sin una sola sonrisa y sin tener ... una sola estrella a mi vera.

No siento brotar los SUEÑOS que antaño desbordaban mis venas... fluyendo en mi,
como si un Duende absorbiera mi sangre y agua del río frío .... me diera ...
y mientras, el agua de la lluvia, penetra silenciosa por la rendija de mi puerta,
viéndola a mi lado subir, sin ganas de moverme, poco a poco, de agua me llena.

¡¡¡ Apártate de ahí .... escápate de lo que te rodea ... sube a la primera montaña
y desde allí verás ... nuevas casas .... y otras nuevas y frondosas verdes tierras...!!!
en donde puedes encontrar calurosos Soles ... que calienten las penas que te rodean
y tendrás dulces Lunas que vuelven a llenarte de SUEÑOS ... para tus Poemas ...

Pero no es fácil hacer lo que sabes que debes hacer ...
cuando los pies, bloquean tus piernas y la sombra te embarga
y el Sol se ha vuelto Luna y la Luna .... oscuras tinieblas ...
y mientras eso sucede ... tu mi amiga ...¿ PORQUE NO ME CUENTAS TUS PENAS...?

12 comentarios:

  1. Veo que te gusto el titulo, mi buen amigo y amado poeta, aunque parezca que no estoy , no es así entro varias veces al dia y leo lo que vas escribiendo , tengoo que contarte cosas y cuando pare un poco por casa me pondré a ello.
    Como siempre una bella poesía, que vas tardando en parir , porque estos días a parte de lo que republicas, parece que no andas muy inspirado. ¿ o es que acaso hay algo que no te deja escribir ?
    Sabes que estoy ahí y que si necesitas apoyo en algo solo tienes que decirmelo.
    Hoy estoy en casa de unos amigos, y desde ahi te estoy escribiendo, y controlando si escribistes alguna cosa , que ya veo que si.
    Te mando un fuerte abrazo, y que sepas que echo a faltar que escribas más amenudo , !!! tu ya sabes que yo no teno la facilidad que tienes tu !!!! un Bequiño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado peor ¿ que significa que " no estás en casa? que significa que tu felicidad no es como la mía? comprenderás que después de esto... no puedo estar bien ¿ no crees..? si no encuentro la huela por la playa... ¿ como puedo inspirarme...? un beso POETISA DE LA NOCHE.

      Eliminar
  2. NO felicidad, FACILIDAD mi buen amigo, tu tienes más facilidad para escribir que yo , eso era lo que te decia, .
    Y tu sabes de sobra que te sigo y dejo huellas en todas tus entradas no seas niño mimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ es lo único que puedo ser..."un niño mimado" O ES QUE ¿ hasta eso... no tengo derecho? pero sigo preocupado 1..2..3..4..5.

      Eliminar
  3. Pero ¿ por qué ?.Todo va bien, ha empezado un nuevo año , que no sabemos que nos depara , si no que las pasaremos putas seguramente( perdona mi vocabulario), pero yo he decidido , no cabrearme , llorar lo menos posible , jugar mis cartas y no dejar que me vapuleen , tener menos pelos en la lengua , no andarme por las ramas y hablar claramente , claro esta sin hacer daño a nadie , ni ofender tampoco , pero que la verdad solo tiene un camino y no hay más, asi empezaré a quitarme más lastre cada día.
    No debes de preocuparte todo esta bien gracias a Dios y yo también . """"""""""Y así pienso continuar porque a mis 50 años ya es hora de que por lo menos si no me escucha nadie.... me escuche yo """"""" ja,ja,ja,ja,
    Un abrazo querido amigo
    1...2...3...4....5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡ Bueeeeeeeeeeno.....!!!!!!!! menos mal que estás bien... valiente guerrera , pero te recuerdo que aún tienes una traducción que no me has hecho y te la he pedido... porque como no entiendo catalán....pensé que podía significar...lo que pensé....
      Tu... como medio perdida sin inspiración.... mi amada poetisa del amor... sin inspiración y MORGANA " pachucha" ¿ que os pasa a las mujeres...? siempre dije que sois " un poquito paridas..." Ah... y cuidado con este año que yo no estoy acostumbrado a verte los dientes de Loba.... ya casi me asustas...jajaja ( de broma lo de paridas eh)Aunque no estés inspirada .....¿tanto te cuesta decirme ...1..2..3..4..5.., 5.000 veces al dia? Un beso

      Eliminar
  4. ¿ como poetisa del Amor ? Yo soy poetisa de la noche creo recordar, ¿ no es así?.Sobre lo de paridas, ja,ja,ja, me rio yo de eso , por ese motivo necesitais siempre a una femina al lado porque sino moréis.
    BUeno coñas a parte, dime tesoro, lo que quieres que te traduzca y yo gustosamente lo haré:
    y lo de la inspiración debe de ser algo contagioso por que todos hemos pegado un bajón en lo que se refiere a las publicaciones , porque tu mi amado poeta tampoco es que te quedes sin tinta de lo mucho que escribes ¿ ehhhhhh ?
    Un beso mi querido Eugenio , oye dime lo que quieres que te traduzca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta de la "traducción" está en el Poema " Ya no me duelen..."
      Lo siento por la confusión de Poetisa... pero ¡¡¡ me confundes tanto...!!!
      YO, desde luego no podría vivir sin ella... aunque su carácter pueda ser en momentos de Loba fiera ...
      Sobre vuestro bajón te he pedido que leyeras en reflexiones, lo que publiqué de mis POETISAS,,, pero claro... tienes tantas cosas que leer.... que si acaso ... hasta la semana que viene .... no me toca el turno.... ¡¡¡que le voy ha hacer...!!! Un biquiño galego ....¿ me lo traducirás... de verdad....?

      Eliminar
  5. Quieres decir que soy yo quien te confunde???????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NUNCA ME CONFUNDES...!!!! simplemente.. que no deje de ser mimoso....

      Eliminar
  6. Creo que una persona , nunca deja de ser lo que es, puede corregir sus formas , mejorar su conducta, ampliar conocimientos, aprender nuevos caminos para mejorar conductas, aprender comportamientos etc , etc , pero su esencia , su alma, sus sentimientos , jamás cambian, se pueden proteger, ocultar , enmascarar , pero sabes mi querido amigo , hay que ser muy buen actor para estar siempre alerta para no dejar de interpretar y dejar a la vista lo que hay detrás de todo ese decorado.
    Eres una persona , blanca o eso creo yo, haces feliz a las personas y sabes llegar a ellas con una facilidad estremecedora gracias a tu gran sensibilidad, pero creo que no puede confundirte nadie , puedes hacerte el confuso , pero no deja de ser una mala interpretación, tu no puedes fingir, podrías si no escribieras , pero los que te leemos y sabemos sentir tu poesía no podemos """""confundirnos """" eres mejor poeta que poeta confuso, ese papel no te va :::::::
    Un besote enorme para un enorme poeta.
    1,,,,2,,,,3,,,4,,,5,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te confundes hacia mi... porque soy.. como crees que soy, lo que pasa que tengo momentos en que los "silencios" me ahogan y me vuelvo "mimoso"1.2.3.4.5

      Eliminar