"""" ¡¡¡¡¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve!!!"""





"""¡¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve!!!""

Me llevaré vuestros besos cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras risas y también vuestros juegos
me llevaré vuestras palabras y también vuestros recuerdos
me llevaré vuestros amores cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestros llantos y también vuestras voces
me llevaré vuestros juegos cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras llamadas y también vuestros silencios
me llevaré vuestras fiebres cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestros gritos y también vuestras miradas
me llevaré vuestros sueños cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras fotos y el olor de vuestro cuerpo
me llevaré vuestras caricias cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestro aliento cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras sombras y el de vuestra mirada
me llevaré tanto amor... de vuestros dulces seres ...
que estaré siempre presente ... cuando el viento me lleve.

A mis adorados nietos ALBA NOE y ROBER con todo
     el amor del Abuelo.

7 comentarios:

  1. El abuelo se lleva muchas cosas, pero también deja buena parte de él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Si supieras cuanto AMOR y cuantos SILENCIOS se lleva el abuelo....!!! pero nunca marchará... seguirá vivo en sus recuerdos ...Gracias

    ResponderEliminar
  3. Se va ampliando la familia de blogueros y no espara menos , tenemos una nueva amiga entre nosotros que podrá disfrutar de tus poesias y de tus cuentos , es fantástico mi querido amigo, y nosotros podremos tambien oir sus escritos llenos de inquietudes y declaraciones desde el interior de su alma,
    Sobre el poema , ya lo habia leido pero sigo diciendo que es precioso.
    Un cariñoso abrazo mi querido Eugenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón Gloria... es un placer cuando lees las cosas sinceras y del alma de otras personas y estas lo son. Que les guste o no les guste lo que uno escribe .. es la libertad de cada uno... pero siempre con el corazón puesto Un beso

      Eliminar
    2. Eugenio acabo de leer tu articulo sobre HACER EL AMOR ......., ME GUSTARIA QUE TOMARAS EN SERIO LO QUE TE DIGO EN EL COMENTARIO,
      Tienes todos mis respetos querido amigo,
      1...2...3..4..5. especial de nuevo .

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡¡ Si lo tomo "un segundo más en serio... me derrito y me muero..." !!!
      Solo SILENCIOS .... 1...2...3...4...5....

      Eliminar
  4. Siempre me gusto el toque de silencio militar, me estremece........

    ResponderEliminar