¡¡¡ ¿ Sendero.. a donde va este camino ...? !!!!!!

Quisiera encontrar un camino que los ojos de los demás no lo vieran
por donde caminar despacio contándole Sueños a las brisas del Viento,
donde contarle Poemas a las flores que nacen en las orillas de los senderos,
donde imaginarle cuentos a los pájaros de otros bellos lugares que nunca vieron.

Quisiera disponer de 48 horas al día para oír las historias de tantos y tantos viejos,
ser el eco de las cosas que no contaron.... ser el recuerdo de sus ocultos secretos,
ser el amigo en el que puedan depositar su ultimo y silencioso deseo ...
y cumplirlo como él lo quiso... cuando comiencen a volar ... su último vuelo.

Quisiera ser el puente que les ayude a perder el miedo de cruzar al lado que no vieron
enseñarles a no tener pánico, que muerto... solo se quedó lo que tenían de cuerpo ...
hablarles de la Paz del Alma cuando lleguen a los campos blancos donde otros fueron
que sonrían a lo que les viene, mientras desde allí, esperan  a los que aún no se fueron.

Quisiera estar a tu lado cuando él, de otras camas calientes... aún no ha vuelto,
y decirte que lo mandes al carajo y que le lave su ropa su mamá que siempre le dá consuelo
que eres mujer y por eso bella y fuerte para no tener que esperar la llegada de un cerdo
pues no vale malgastar más de una lágrima, los desprecios de un niño que hombre creyó serlo.

Quisiera hacerte compañía cuando en las noches tengas miedo y no tengas SUEÑOS
y poner tener las respuestas que aveces te preguntas y nunca encontraste su eco
como si el destino ya estuviera escrito de todo lo que pasamos y pasaremos
que por muy dura que la vida nos venga... no hay respuestas para ello.

Y al final, seguir mi camino por ese sitio que nadie lo ve y yo ... si lo veo,
y ser mendigo por los Pueblos y caminantes de viejos y oscuros senderos ...
donde nadie sepa mi nombre, donde nadie sepa de donde vengo ....
que como solo llegué...nadie caminó conmigo ... y hoy ... ya a nadie deseo .

11 comentarios:

  1. Quisiera hacerte compañía cuando en las noches tengas miedo y no tengas SUEÑOS
    y poner tener las respuestas que aveces te preguntas y nunca encontraste su eco
    como si el destino ya estuviera escrito de todo lo que pasamos y pasaremos
    que por muy dura que la vida nos venga... no hay respuestas para ello.
    CUANDO PUEDAS LEE MI ÚLTIMA PUBLICACIÓN .
    1...2...3...4..5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ crees que no la he leído...? Gracias ,,,,, no tengo palabras,,,,, ni un solo
      por eso no necesito recordar lo que dije por teléfono 1...2..3..4...5. 1.000 veces al día .....

      Eliminar
  2. Precioso como escribes


    Gracias por tus palabras


    Gracias por acompañarme en las mias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto también tu alma cuando escribe y disfruto leyéndote.Gracias a tí.Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Eugenio, paso a saludarte y a decirte que me he quedado bastante sorprendido por este comentario que me has dejado en mi blog:
    He leído tu entrevista a María. Como seguidor de ella, puedo confirmarte que se ha hecho merecedora de ser NUESTRA POETISA DEL AMOR. Deduzco que eres una persona de una gran intelectualidad y eso me merece el mayor respeto limitando mis opiniones cuando estas vienen de quien NUNCA ha leído un solo libro, pero tal vez no tuviste en cuenta ( tampoco tienes derecho ) lo que representa Maria para nosotros y me faltó notarte (tal vez solo sea fruto de mi ignorancia) una cierta delicadeza POÉTICA en ella. Disculpa pero lo digo con el mayor respeto a tu persona. Espero tener el placer de leerte, porque si María te lo ha permitido, es que debe valer la pena leer tu Poesía.Un saludo

    También me ha sorprendido más si cabe el comentario que has dejado en el blog de maría en su entrada a la entrevista que le hice allá por Julio del 2012.

    Lamento profundamente esa "inquina", "rabia", "desprecio respetuoso", etc, que pareces mostrar hacia mí. Así lo he sentido cuando te he leído.

    Valoro mucho el cariño, el afecto que parece ser sientes hacia María. Te diré que yo también o siento. Dicha entrevista formaba parte del reto que propuse y de la que ella fue una de las ganadoras. Además, ella y sólo ella, accedió gustosamente a tales preguntas tras mandárselas por correo previamente.
    Me ha dolido tu opinión algo descarnada hacia mi persona. Creo que no me conoces para hablar así de mí y de mi supuesta sensibilidad poética. Creo que el hecho de ser un admirador muy especial de María no debe cegarte la vista hacia otros seguidores de ella.
    No soy "esa persona tan importante", claro que no. Tampoco soy un intelectual relamido y prepotente. Contra eso siempre luché. Ni siquiera soy un intelectual (que más quisiera yo ser una fuente de conocimiento), pero sí que intento ser respetuoso y no hacer falsos juicios a las personas.
    En el blog de María hay algún poema mío que puedes leer.
    Veo que tú también eres poeta y que emites tus sentimientos a través de versos que te salen de dentro. He visto también que te defines como un SOÑADOR. Por favor, Eugenio, espero que entiendas mi malestar.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento profundamente y te pido las disculpas que consideres porque NUNCA FUE NI ES MI INTENCIÓN MOLESTARTE, lo siento. Solo me refería a tu primera pregunta, intentando que ella hablara más de quien es. Personalmente creo que el misterio y lo bello de los bogs, es no conocerse NUNCA y yo espero no conocer a Maria en persona NUNCA.Si eso pasara, se perdería el embrujo de las palabras. Créeme que lo siento, si mis ignorantes expresiones te dieron ese sentimiento que JAMÁS era ni será mi deseo.Espero que algún día, me disculpes.
      Un cordial saludo y más que nunca te visitaré para corregir mi error aunque no dejaré ningún comentario porque, no me lo merezco.

      Eliminar
  4. Siento profundamente que haya ocurrido este mal entendimiento ocurrido sin mala intención por Eugenio, y que haya molestado, sin querer, a Mos. Porque los dos, amables lectores de mi blog, sois amables personas, cordiales, sensibles, respetuosos, con gran corazón, muy humanos, y además, los dos con alma de poeta y grandes escritores, lo siento muchísimo, aunque ya veo que Eugenio ha pedido sus disculpas por este mal entendimiento, por eso, quiero aclararle porque él lo desconocía hasta ahora, que la entrevista era el premio por haber sido una de las ganadoras en el reto de MOS, y eso para mí fue un privilegio, el haber sido una de las ganadoras y el regalo de haber sido entrevistada por sus interesantes preguntas, entrevista a la que accedí voluntariamente, y que me fue enviada antes por email.

    Una vez aclarado todo, estoy segura que Mos sabrá disculparte Eugenio, porque lo has hecho sin mala intención, y porque es humano equivocarse, y todo ha quedado olvidado ¿verdad que sí Mos?

    Un beso, Eugenio, y otro a Mos, y gracias a los dos por estar en este mundo virtual de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no cometiésemos errores, no seríamos humanos y no era mi intención herirle, te aseguro que cuando quiero hacer daño...lo hago. Pero aveces haces daño y no lo deseabas. Es el precio que uno debe pagar, por no saber expresarse.Mis disculpas están expuestas y mi error, sigue publicado, cuando podía borrarlo, pero considero que debe quedar expuesto, como testigo de lo que NO SE DEBE HACER NUNCA y YO.... LO HICE UN DÍA. Lo siento María, puedo decirlo mil veces, pero más CLARO....NO.

      Eliminar
  5. Hola Eugenio, visto lo visto y leído lo leído, quédate tranquilo que ya se me va yendo el enfado.
    maría es una excelente mujer, musa de la poesía y la sensualidad para muchos de nosotros. Su entrevista formaba parte del premio por ser una de las ganadoras (Lo mismo que al resto de seleccionados como ganadores). La entrevista fue enviada previamente y ella le dio su visto bueno.

    Nunca deberíamos hacer juicios de nadie sin tener la suficiente información. Por otro lado está el respeto que se merece cualquier persona. Creo que hay que admirar a la gente que lo merece pero nunca ser fanático por nadie porque luego la pasión que ponemos en ello, nos nubla el conocimiento. Eso pasa mucho con los hinchas en el fútbol y, algunas veces, hay altercados violentos de difícil solución.

    Acepto tus disculpas, Eugenio. Sigue queriendo a María y sintiendo por ella la admiración que sientes pero procura que tus comentarios no dañen a nadie que no lo merezca.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puede decirte las veces que tu quieras.... que lo siento, porque no era esa mi intención y por último GRACIAS, pues tu consideración, me demuestra una vez más, tu calidad humana. Un saludo ... desde mi cueva.

      Eliminar