¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ """""" S I L E N C I O S """"""""!!!!!!!!!!!!



¡¡¡ """ S I L E N C I O ................."""""!!!!!!

Una vez más ... y casi siempre que llega..... me deja despierto....
noche silenciosa donde la gente duerme y yo ... no tengo sueño,
con mi mente vacía sin poder escapar de su encuentro ...
se me escapa la vida .... y corro a enterrarme más ... en su lecho.

Noches largas de mi silencio, donde nadie sabe si duermo o estoy despierto,
frío húmedo ... que por mis desnudas piernas ... sigue subiendo,
sin buscar el calor de una sabana ... sin ganas de buscarle un remedio,
que envuelto en su círculo estoy ... y de ahí ... no salgo ni entro .

Ya no sé si soy yo quien ... no quiero escapar de su maléfico encuentro,
cual cobarde me creo ... que me quejo por tener.. tanto y tanto miedo
y me dejo quedar pensando que como esto ..... ya lo conozco ...
si salgo de aquí ... lo que pueda encontrar fuera ... me dé más miedo.

Añoro tanto el tiempo que he perdido ..solo y abandonado aquí dentro
que aveces pienso si hubo un antes ... y si ese antes ... era más bello,
lo único que puedo recordar es que siempre.. a cada uno de mis intentos,
al final ...me hicieron daño y siempre tuve que volver a donde ahora me encuentro.

No sé si es que ya estoy cansado o he aceptado el destino que Él me ha puesto
pero aún sé que allá ... mucho más allá en donde en mi cueva, soplan los vientos,
la sonrisa del hombre existe ... cuando el amor ... calienta su ansiado cuerpo,
esa misma sonrisa ... que mi pálida cara perdió y hace muchísimo que no recuerdo.

Y sé que allí ríen los niños ... y que a diario ... juegan y les cuentan cuentos ...
y vuelan las Palomas Blancas y las Estrellas siguen siendo Azules como el Cielo,
más, en la soledad de mi cueva ... donde la luz de la Luna, jamás penetra.dentro,
solo existen noches ... y en cada una de ellas... silencio ... y más silencio .

7 comentarios:

  1. La oscuridad trae oscuridad , la tristeza las lágrimas, Hay que ir cambiando la dinámica, para atraer la Luz , la ilusión y la buena energía. Hoy he leido tus dos poesías y he decidido decirte lo que te estoy escribiendo , intenta fuera de l la zona donde recibes la influencia del mal rollo , ir saliendo un poquito cada día de tu cueva , rodeate de amigos que te den ánimo y buen humos , para así ir cambiando el chip, de lo negro a lo gris y asi ir aclarando el color de tu entorno. Ves dejando que el buen humos forme parte más ratos de tu dia a dia que la soledad , pon luz en tu cueva poco a poco , verás como la humedad y el frío lo vamos haciendo desaparecer.
    1,,,2,,,,3,,,,4,,,,,5
    Que tengas un buen día. !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Mi querida alma mía, que es lo mismo que en gallego decir, mi querida amiga...!!¡¡¡¡¡ que más quisiera...!!! más no puedo escapar... No es fácil hablarlo aquí y menos entenderlo ....Te envuelvo " su negro manto.... y no tienes salida...¡¡¡ si yo te dijera mis SILENCIOS ..." aún siendo LOBA... en mi vieja cueva... humana para mi fueras...No me pidas lo que entre humanos no tiene vuelta.Un beso

      Eliminar
  2. Osea , que """""Mi querida amiga es igual que decir en Gallego Mi querida alma mía?, caramba tendré que aprender la lengua de mi abuelo materno, ya decia yo que me estaba `perdiendo algo bueno.
    De ahora en adelante ire con cuidado por que realmente cuando diga alguna cosa en castellano puede que este metiendo la pata hasta la rodilla.
    Pero la verdad es que el significado es enternecedor.
    bueno quiero aclarar que desde el cariño que te tengo mi querido amigo, que lo que yo te escribi es una sugerencia para aliviar ese """vivir en la cueva"""" .tan solo una sugerencia que tu sabes mejor que yo si puede llevarse a cabo o no.
    1...2...3...4...5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los gallegos... somos muy melosos y cuando decimos (traducido claro)""" si supieras cuanto te quiero Gloria... es como cuando los catalanes o catalanes dicen por ejemplo ¡¡¡ hola viejo amigo ¿ cuanto tiempo hace que no te veo? bueno... más o menos.. debe ser así... lo que pasa es que aveces wse pueden interpretar mal los conceptos y claro, se debe ser correctos ¿ no crees?

      Eliminar
  3. Mira querido amigo, según a quien le digas lo que me acabas de decir a mi, podría """mosquearse"" sobre todo a los independentistas, pero como siempre te he dicho ante todo soy ESPAÑOLA , nacida en Cataluña ( catalana , para que no hayan malas interpretaciones, claro está ) pero a mi, no me molesta lo tomo como un pequeño juego tuyo de palabras que haces para que me pique pero NO. Lo tomo como un pequeño juego y así te puedes divertir a mi costa. Como buena amiga tuya y después de decirte que quedaba a tu entera disposición , puesestaria feo que no me prestara a una pequeña distracción sin malicia e importancia,
    1...2...3...4...5""""
    Espero tu respuesta""""" meloso"""""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegos de palabras que engrandecen las amistades sanas
      Juegos de palabras que te digo que estás cuando me faltas
      En definitiva juegos infantiles que solo en SUEÑOS llevan nuestra ALMA
      ¿ LEÍSTE TU CUENTO? 1...2..3..4..5.

      Eliminar
  4. Si, lei tu cuento ayer , y tu leiste mi ultima publicación y no la entendiste, todo lo que digo es lo que dejo atras. desde que despedi el 2012. Bueno cuando tengas un ratillo leete la contestación que te puse .1...2..3...4..5.,

    ResponderEliminar