Uno, Dos, Tres, Cuatro ... y un beso antes de Cinco

En la mano, una pluma y en la otra, un cigarrillo,
sobre la mesa un papel y por mi alocada mente
ríos de silencios, palabras que quieren saltar al vacío
mientras el negro café espera caliente, a un poco de frío.

Silencio en el aire... cual yo mismo quisiera no oír las palabras
que brotan en mi cabeza intentado salir de su sitio
pero no encuentro el camino que las lleve a su destino
y la poallada lluvia de la mañana, al viento ... lo ha dormido.

¡¡¡ Escribe Cuentos Poeta para hacer feliz a los niños ...!!!
¡¡¡ Escribe un Poema de Amor para recordar que el Amor es bonito !!!
¡¡¡ Escribe una Reflexión para no olvidar la Ética y los Principios...!!!
más... ¿ quien me da a mí los Sueños, pues para escribir los necesito.

Palabras plasmadas por escribir cuando el Sueño no ha venido,
pueden ser solo "eso"... palabras que no tienen sentido
¿hacemos el Amor esta noche...? que como ayer... es repetido,
rutinas de convivencia que con el tiempo, hasta joder es aburrido.

Lo cambiaría por sentir tus manos acariciando mis oídos,
lo cambiaría por un beso... desde mi cuello hasta mi ombligo,
lo cambiaría por una sola palabra de Amor cuando el vacío
se quiere apoderar de mí y me digas ¡¡¡ tranquilo... estoy contigo...!!!

Como humanos hablamos del Amor sin nunca saber definirlo,
juntamos en un mismo paquete, querer, amar y ser amigos
cuando el Amor es mucho más grande que un simple cariño
que basta con una palabra para sentir ¡¡¡ 1-2-3-4-5 por fín has venido!!!

Y repetimos al Silencio ¡¡¡ no es verdad... pues él y ella jamás se han conocido
pero quien en nuestra cama está... no es más que un extraño en el sitio,
incapaz de formarnos un Sueño ... como Sueños Son cuando escribo
sin decir nada más ... sin querer entender ... ¡¡¡ cuanto te necesito...!!!

El café se ha enfriado y a mi mano llegan incesantes escritos
que aunque la poellada mansa al viento, hacía ti camino llegarán
cuando baja a las arenas blancas de la playa y sobre sus olas, despacito,
dejaré mis palabras descansar para que en su navegar te lleguen antes de las 5

1 comentario:

  1. Ufff !!!!! dar de comer a un hambriento.... aunque se aconseja comer poco a poco despues de una larga temporada de abstinencia.Tan buenas sensaciones al leerte.Sabes buen amigo las lágrimas en ocasiones son inexplicables pero estan llenas de explicaciones y de verdad
    Créeme,
    Te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias por dejarte ver,
    Gloria

    ResponderEliminar