Sueño de cinco gotas

    SUEÑO DE CINCO GOTAS

Quisiera hacerme el muerto o que creyeras que duermo
sin que notaras que respiro y mi corazón estuviese quieto,
permanecer aletargado en el tiempo y mis órganos sin sentido
desnudo sobre la hierba, da igual panza abajo o arriba mi ombligo,
mientras lees el Poema de Maria " Trazando Garabatos",
esclavo y amante tuyo que vas dejando tu suave aliento
sobre la piel de mis labios cual me estuvieses besando.

El Bolero con su mágica y sensual melodía forma pasiones
cuando dos cuerpos de pie se unen bailando
pero la sensualidad Poética de la Diosa del Amor,
de nombre terrenal María, hace brotar corrientes
de sangres rápidas cuando siguiendo sus letras ...
mi dormido cuerpo, con el lápiz de tu lengua vas de arriba para abajo.

No importa la distancia entre el Este y el Oeste pues parecen unidas
cual Sueño me embarga oyendo a la Poetisa de "Trazando Garabatos"
en donde lanzo cinco gotas al Viento para que lleguen a tu lado,
una para tus labios, la otra se desploma en tu mejilla que dormida va quedando,
la tercera baña inundando tus pechos, la cuarta hasta tu ombligo va bajando
y la quinta, atraves de tu valle llega a tu cueva para amarte desenfrenado.

Sueños de un aprendiz de Poeta, alumno dela Poetisa Maria
que me ha enseñado a amarte sin necesidad de tenerte a mi lado,
porque amarte no es verte sino llevarte en Sueños conmigo cabalgando
sabiendo que nunca te poseerán mis cinco gotas
pero sintiéndome tuyo  cuando ... " Trazando Garabatos..."
temiendo ser descubierta por ella le digas...¡¡¡ María, él me ama y yo lo amo tanto,,!!!

2 comentarios:

  1. Cuento de Cinco Gotas,Trazando Garabatos,, EL gin y el Gan, Dulces sueños de un Poeta Etc , >Etc , cada uno dejamos nuestros pensamientos, sueños, deseos, frustraciones en poemas llenos de belleza, llenos de frases que definen momentos o imaginaciones de nuestras vidas. La verdad es que con titulos y frases con poemas o prosas poéticas tendemos lazos que crean bellos vínculos que guardamos como verdaderos regalos.
    Un fuerte abrazo buen amigo
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. La grandeza de una Amor Poético es poder decirle al Viento...¡¡¡ cuanto te amo...!!! porque el Viento no tiene dueño ni propiedad pero sabe a donde llevarlo, mi buena amiga.Un Beso

    ResponderEliminar