A mi mañanero ... ESPEJO ....

     A MI MAÑANERO ... ESPEJO ...

Cada mañana me haces ver la realidad de lo que no entiendo
y reflejas en mis ojos las arrugas que mi cara va cogiendo
pero no sabes de ese anciano lo que su corazón va sintiendo,
pues son como la noche y el día o igual que el verano y el invierno.

¿ Acaso puedes plasmar en tu cristal mis silenciados sentimientos ...?
¿ Acaso sientes como sus cinco gotas me hacer hervir por dentro ...?
¿ Plasmas en tu cristal como son mis deseos por sus besos ...?
¡¡¡ Eres frío cual hielo joven ... sin amor ... sin deseos y sentimientos !!!

Tú me miras, más yo ni te veo ... y en vez de sentir mi vejez ...
voy sintiendo su humedad cuando el Viento me trae sus besos
que sin decirme como me ama ... tanto como yo la amo por dentro ...
sé de sus silencios callados cuando al contar hasta cinco, me llega el Viento.

Pero aún frío y callado, cuando cada mañana, frente a tí me peino,
tienes toda la razón del mundo al decirme que solo soy fruto de mis Sueños
y es que hay tan pocas cosas por el camino que en la vida van surgiendo ...
que al verte cada mañana, aunque no quiera ... sé que solo fué un Sueño.

Y así transcurren los días mientras tu me ves ... y yo me peino
¡¡¡ que hoy ... aunque no lo creas ... no acabo de verme tan viejo ...!!!
pero tú siempre tienes razón aunque nada digas por ser mi fiel espejo
más, al dejarte en tu sitio, mientras camino, vuelvo a Soñar, si no te estarás envejeciendo

3 comentarios:

  1. Todo envejece en esta vida,... hasta los espejos,
    aunque ellos llegan a centenaros ,
    viven nuestra juventud y guardan todos nuestros secretos,
    Besotes buen amigo
    Gracias or estar ahí
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estará tu amigo frente a tu espejo. Un beso

      Eliminar