Take you less .. when I saw you today ... you were not!

SORRY FOR THE MISTAKES OF TRANSLATION OF THIS BLOG

Take you less .. when I saw you today ... you were not!

I climb to the Black Rock, where I spot under my Mountain Valley
hoping to find an answer that for three days I was not clear,
change ... I have not changed to write the truth in my words,
so I wonder ... Palomas where to go ... I visited before ...? Still, keep writing to Echo Wind dare, my lyrics takes because thoughts should go out .. away from the very veins of the soul and if what you write ... finds no give me a second of your eyes, it will be because I have not been able to express ... what the reader in their freedom ... expected. More, one must be faithful to the truth you want to put in each of his words then, just writing for readers like it, would betray its true essence is not to say "well I think so and so suffered I love ... when I love ... out the Soul Poems .. not sold so they look to those who read my words. A DREAM would think that everything written ... likes all who deign to look at them and Internet in this world can say what the mind .... he wants ... but whoever writes the wind ... when the Eco gets what the heart tells you in words, to be honest with same ... and if not ... you leave your pen on the floor, lost. Tomorrow ... write like today ... like I did yesterday ... and last week ... will .. tales for distant times Noe ... or ... or reflections in the distance ... but each one of them, I'll always be my true ... even though you do not believe it ... with the solitude of my cave my stories ... for everyone s granddaughters in and out of Spain and my thoughts only be ... like when you and I .... we chatted in the pub, close to home, without changing ANYTHING and if you read me , grateful that tomorrow ... stay back at my ho
use.

¡¡¡ Te heché de menos .. cuando vi que hoy no estabas...!!

Subo a la Roca Negra, desde donde diviso el Valle bajo mi montaña
esperando encontrar una respuesta que desde hace tres días no se me aclara,
cambiar ... no he cambiado de escribir la verdad en mis palabras,
por eso me pregunto ... ¿ donde van las Palomas ... que antes me visitaban...?

Aún así, seguiré escribiendo al Eco que atreves del viento, mis letras lleva
porque los pensamientos deben salir fuera .. lejos de las propias venas del alma
y si lo que uno escribe ... no encuentra quien me otorgue un segundo de su mirada,
será porque no he sabido expresar ... lo que el lector en su libertad ... esperaba.

Más, uno debe ser fiel a la verdad que quiere poner en cada una de sus palabras
pues, solo escribir para que al lector le guste, sería traicionar su verdadera esencia
que no es más que decir " así pienso, así sufrí y así amo ... cuando me aman ...
Poemas que salen del Alma.. no se venden para que luzcan a quien lea mis palabras.

Un SUEÑO sería pensar que todo lo escrito ... le gusta a todos los que se dignan mirarlas
y en este mundo de Internet se puede decir lo que a la mente .... le dé la gana ...
pero el que escribe al Viento ... cuando el Eco recibe lo que el corazón le dice en palabras,
debe ser sincero consigo mismo ... y si no ... que deje su pluma  en el suelo, extraviada.

Mañana ... escribiré como hoy ... al igual que ayer lo hiciera... y la semana pasada ...
serán .. cuentos para Noe... ó lejanos tiempos ... o reflexiones en la distancia ...
pero en cada uno de ellos, dejaré siempre mi verdad ... pese a que tú no te lo creas ...
con las soledades de mi cueva ... mis cuentos para tod@s nietas de dentro y fuera de España
y mis reflexiones solo serán ... como cuando tú y yo .... charlamos en la taberna,cerca de casa,
sin modificar NADA y si así me lees, agradecido quedaré que mañana ... vuelvas por mi casa.

9 comentarios:

  1. No entiendo ¿por qué todas tus entradas salen en inglés?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria...Maria... mi Poetisa.....¿ cuanto echo en falta las ganas de leerte...? pero la ausencia de Gloria se llevo mi deseo de escribir. Un beso

      Eliminar
    2. Mi querido y buen amigo, sabes que aunque yo no escriba por falta de tiempo ( y no te miento ) tienes buenas y buenos amigos que siguen tus poesias y que les haces sentir buenos momentos y sentir sensaciones bellas llenas de intensidad . Yo mi buen amigo tambien echo de menos poder estar más tiempo contigo y con nuestros amigos de blog , como nuestra bella Maria, CoTé, Cristina , nuestro simpático amigo de elsillondepapa, etc. Sabes que aunque no este escribiendo ganas no me faltan, pero tengo una actividad que por horario me hace estar fuera de casa muchas horas y cuando llego, llego reventada y voy derecha a descansar.
      Siento, y te lo digo desde mi corazón que no escribas , ya que aunque yo no lo haga, si tengo 5 minutos , entrar en tu blog y leer tus poesias es un momento de relax y de compañía.
      Asi pués desde aquí, quiero que sepas que sigo estando a tu lado, tendiendo mi mano, y llenando mi corazón
      aunque sea de esos silencios interminables que encuentro cuando entro en tu blog y no puedo leerte como lo hacia antes.
      Eugenio, llena de poesia nuestra vida, regálanos esas maravillosas frases que nos llenan de ilusión y haznos sentir a todos esos maravillosas sensaciones que sientes, y que nos hacen viajar y adentrarnos en esas maravillosas montañas gallegas , en las que tantas veces hemos paseado juntos de la mano, tu , yo y todos nuestros amigos comunes que seguimos tu poesía y compartimos esa espléndida amistad.
      Recurda no estoy ausente cada día aunque sea poor la noche entro para ver si has publicado alguna poesia , cuento o reflexión.
      Tu incondicional amiga que permanece a tu lado, te manda un fuerte beso y te decida un abrazo lleno de cariño.
      1....2....3....4.....5
      Recuerda , siempre estoy ahí.

      PD.

      Leer a Maria, es una exquisitez, y lo sabes de cierto, asi que ya que a mi no me da tiempo, te pido que le deciques un rati to y luego me cuentas. Mándale un besote de mi parte y dile que tambien la hecho a faltar.

      Eliminar
  2. muy buen blog besos fernando

    ResponderEliminar
  3. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶Queda prohibido...
    Queda prohibido no disfrutar de los versos de los amigos,
    de no ser feliz con lo que el día a día nos brinda
    y nos sonreír por cada minuto de vida que tenemos para disfrutar.
    Queda prohibido no sentir cada palabra,
    queda prohibido alejarse de los sentimientos
    y las ganas de vivir y ser feliz consigo mismo.
    (¸¸.♥➷♥•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.♥➷•*¨)TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Aveces... no entiendo porque no tengo ese derecho... cuando mi Alma desea tanto escribir...!!! ¡¡¡aveces... simplemente me considero estúpido por dejarme vencer por el Mal... pero es demasiado difícil... escaparle!!!
      Un beso.... y feliz fin de semana también

      Eliminar
  4. Siempre soy sincera especialmente conmigo misma...¿recuerdas que dijiste que volverías cuando vuelva la lluvia? Yo te he buscado y al fin te encontré.
    No volví a saber de ti.
    No te prometo que estaré por aquí con frecuencia dejando mi comentario, no llego, de verdad, pero seguro que estaré para leerte siempre.

    Un beso Eugenio y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las palabras... siempre acaban volando con el viento... pero a su vez dejan recuerdas y ... cuando vuelva la lluvia... y moje mi cara .... el recuerdo de tus palabras ... sonará en mi Alma. Un beso

      Eliminar