¡¡¡ AMORES PROHIBIDOS ... !!!

Como si una repentina ceguera ... ocultara los caminos de mi vida,
cual pescador de río ve desaparecer las aguas de los riachuelos
y el hambriento felino aborrece la carne para comer los frutos caídos...
yo me encuentro perdido por Amar Amores que para mi... son Prohibidos.

¿Para que escribir...? me pregunto alejado en mi cueva y escondido
¿ para que escribir ...? si mi sangre se ha licuado y mi cuerpo está vacío ...
¡¡¡ amores que fortalecían mi cansada Alma y rejuvenecían mi espíritu ...
¿ a donde habéis marchado ... que sin ellos me siento perdido ...?

Un papel .. un bolígrafo ... con la mente en blanco...¡¡¡ no tiene sentido !!!
¡¡¡ cuando el Poeta no siente el Viento porque su cuerpo está dormido ...!!!
¡¡¡ cuando el Poeta cree que en vez de lluvia ... son mangueras de regadío ...!!!
¡¡¡ cuando el Poeta no siente en el Eco sus suspiros, ¿escribir...?¡¡¡no tiene sentido!!!.

No hacía falta que tocara tus labios con los mios cuando el viento
me traía tus besos humedecidos que mi boca tragada con delirio ...
no hacia falta que mis manos poseyeran tu ardiente cuerpo
cuando mis labios húmedos ... besaban los pechos tuyos ...

No hacía falta que hiciéramos ..." eso que llaman del Amor..."
cuando en las ardientes noches de nuestra Luna Lunera ...,
en silencio, como un Duende Nocturno ... me acostaba a tu vera
y cual serpiente silenciosa, me dejabas entrar recibiendo mi veneno con tu delirio.

Amores del Silencio... Amores Viejos y Prohibidos... que el Mal los llevó ...
que ya no llegan a mis sentidos ... cual Loba dejó de serlo ...
¿ escribir Poemas ...? ¡¡¡ ya no tiene sentido ... !!!
¡¡¡ que eran tus nanas mi aliento cuando cerrando los ojos y contaba hasta 5 !!!

Amar y Amores cuando brotan del Alma y en donde solo Dios es testigo ...
que te hacen vivir por encima de las Estrellas del Infinito ...
pero como siempre ... al ser Amores Prohibidos ...
cuando ellos te faltan, te arrancan el Alma y te quedas ..triste y vacío ...

¿ Para que escribir ...? ¡¡¡ una y otra vez lo pienso y me repito ...!!!
tal vez como humano deba dejar pasar 10 años 0 20 siglos ...
hasta que mi sangre recupere los Glóbulos Rojos que ha perdido ...
y pueda volver ha escribir mi mente Poemas y Cuentos para niños.

Pero hoy, mientras tanto ... ¡¡¡ cuanto te echo de menos y te necesito ...!!!
que el Viento que llega ... es seco ... y está muerto y sin tí... vacío ...
y cuando quiero cerrar mis ojos y lentamente ... contar hasta 5 ...
un extraño murmullo me dice ... ¡¡¡ no puedes besar ... Amores Prohibidos ...!!!

6 comentarios:

  1. Escribes latiendo entre letras, amigo Eugenio, siempre con grandes sentimientos, no dejes nunca de escribir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastará con que un solo lector lo reciba. Un beso mi Gran Poetisa del Amor

      Eliminar
  2. Creo que aquí falta algo... ¿o algo le falta a tu alma?
    Yo soy la menos indicada para dar consejos cuando muchas veces pienso para que escribo o caigo en profundos pozos sin salida.
    Pero vos tenés la magia del ingenio y la creatividad dejarla morir sería como cortar las alas a un pájaro enamorado.
    Abrazos miles, perdona que no pase tan seguido a leerte pero realmente mi tiempo es cada vez más escaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Es a mi Alma a la que le falta "algo" o si acaso ... " le sobra SOLEDAD". Un beso

      Eliminar
  3. Mi querido y buen amigo y poeta Eugenio, hoy Domingo y después de descansar algo más y tras un buen café entro en mi mundo por unos momentos y te leo. Como la gran mayoría de ocasiones si no siempre en tu poesia nos regalas tu sentir profundo y sincero. Tu poesia es siempre el fiel reflejo de tu alma, donde hay un gran pozo lleno de sentimientos donde la generosidad de tus letras plasman fieles cada uno de ellos.
    Siempre hay algo que echamos de menos, yo por ejemplo ahora que no puedo dedicarme a escribir y a leer tus poesias como se merecen, con dedicación y releyendolas para escudriñar hasta el ultimo párrafo, lo echo de menos, aunque en los desplazamientos que realizo durante el día mi mente y pensamiento este aquí.
    Si escribes quiero que sepas que es un gran regalo , para mi , y para quien te admira y quiere , como nuestr@s amig@ de blog.
    Aquí esta nuestra bella Maria , Cristina , el sillon de papa y un gran numero de seguidores de tu blog y de tu persona como yo.
    Te mando un fuerte abrazo, y te mando tambien mis SAUDADES para que con tu poesía las llenes de luz, y cariño.
    Un besote gran amigo .
    1.....2....3....4.....5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si de un plumazo... sin previo aviso... despertara una mañana ... sin Alma y sin Alma se me secan las palabras y así... solo a mis SILENCIOS le puedo hablar. Por decir... te diré que una parte de mí, la Poética...¡¡¡ te echa tanto en falta...!!! que tal vez deban pasar 10 años o 20 siglos... para recuperarme..!!!
      Un beso 1..2..3...4..5.

      Eliminar