¡¡¡ Solo soy ... SUEÑOS !!! Dedicado a la Mariposa MONARCA .....




Cuando sientas frío ... piensa en mí y te llevaré calurosos recuerdos ...
cuando el vacío de la noche estrangule tus sueños, piensa en mi y te daré un beso ...
cuando abandonada no sepas donde ir, piensa en mí y te daré un camino nuevo ...
cuando no tengas con quien hablar, piensa en mí y horas te estaré escuchando en silencio ...

Cuando no tengas a quien recurrir, piensa en mí, y protegeré tus deseos ....
cuando el Sol se te vuelva noche, piensa en mí y te haré resplandecer el firmamento ...
cuando te falte una mano amiga, piensa en mí y mis brazos te llevaran de paseo ...
cuando sientas la nostalgia de un beso de AMOR, piensa en mí y tus labios llenaré de mis besos ...

Cuando añores a los que marcharon, piensa en mí y los oirás cuando estés durmiendo ...
cuando la injusticia te persiga, piensa en mí y los apartaré de tu sendero ....
cuando creas que todo es olvido, piensa en mí y ellos vendrán a tu encuentro ...
cuando creas que solo el dinero es bueno, piensa en mí y dos flores pondré en tu pelo ...

               ¡¡¡¡¡ NUNCA TE OLVIDES DE SOÑAR ..... TUS SUEÑOS...!!!!

5 comentarios:

  1. Un buen consejo , Eugenio , soñar los sueños,linda poesía ,
    Un besote y un fuerte abrazo
    1...2...3..4..5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Cuantas veces necesita el Poeta ese consejo. Un beso 1...2...3...4...5..

      Eliminar
  2. Se me anudó la garganta, si querías emocionarme lo lograste... y mucho.
    Sos un sol Eugenio, hoy ni una coma le quitaría a tus letras porque simplemente son maravillosas.
    Te estoy muy agradecida, por el cariño y el afecto ¿será que las personas que escribimos todo lo sentimos con mucha emoción y nos ponemos melancólicos más fácilmente?
    Escribir es sentir y muchos no entienden" que es sentir la poesía "o que sensación experimenta el escribe, muchos piensan que solo escribimos tonterías y en realidad escribimos con el alma, exteriorizamos nuestros estados de ánimo más que ninguno.
    No te voy a negar que estoy pasando una etapa difícil en la cual no me siento con deseos de plasmar nada y soy tan cerrada que tampoco sirvo para escribir sobre la tristeza...
    En la vida hay pequeñas cosas que hacen grandes nuestros días, hoy lo hiciste inmenso... mil gracias, de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Mi pequeña amiga Mariposa MONARCA de ayendelosmares...!!! Claro que los que escribimos con el Alma sentimos mucho cuando escribimos y cuando sufrimos, lo exteriorizamos más, pero no debe importarnos si nos comprenden o no sobre todo en este mundo de Internet. Todos tenemos "etapas duras en la vida", pero también tenemos la ventaja que saber "levantarnos" una y mil veces.... y no es malo, al contrario, es bueno, escribir con los dolores del Alma, sin pensar en nada ni en nadie.... pero si lees esto, no olvides que por aquí tienes a la gran Poeta del Amor...María.... para beber de sus letras y animarte, que tienes a la gran Poetisa del Amor de la Noche .... Gloria.... para refrescarte el Alma a la hora de dormir y que me tienes a mí, un simple amigo... que alguna vez... volverá a dedicarle "algo" a la Mariposa MONARCA. Si ni quieres escribir.... descansa ... pero no nos dejes sin tu presencia... porque ahora la necesitamos. Un beso

      Eliminar
  3. Hola, gracias por su visita y participación en mi blog!
    Me alegro que te haya gustado, espero verte muchas veces por allí ...
    Abrazo aún más

    ResponderEliminar