............ Llueve sobre Arcade ......



Llueve sobre Arcade ...

Llueve sobre Arcade sin amanecer el día,
luces apagadas de viviendas, duermen todavía,
cuerpos unidos en horas de sueños
y muy cerca en Cesantes, permanecerás dormida.

Hoy vienen los Reyes, para los niños su día,
una mujer pasa abrigada por la acera de la esquina,
y los niños esperan que lleguen
regalos, juegos y sus fantasías.

Llueve sobre Arcade, mi alma ya quedó vacía,
¿cuántas noches han pasado
de luces apagadas, soledad y noches frías...?
que dentro de mi coche recuerdo, mientras apunta el día.

Si fuera niño, a los Reyes, ningún juguete pediría,
escribiría cuentos y poesías de alegría,
que en la negra sombra de mi cueva,
permanecen ocultas, enterradas y escondidas.

¿Pintar...? tal vez pintaría los sueños que he imaginado
mas, si fuera niño, a los Reyes, ningún juguete pediría,
sólo el calor de un beso, cerrándome las pupilas
mas, sigue lloviendo sobre Arcade, en Cesantes abre el día.

9 comentarios:

  1. Pintar sueños, decorar ilusiones, entre anocheceres, y gotas de lluvia.

    Preciosos versos, amigo Eugenio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Y sin embargo... mi querida Gran Poetisa, como siempre... ni fué un Sueño, ni una Ilusión y si un amanecer a las 8 de la mañana mientras poallaba....Un beso

      Eliminar
  2. Hola a los dos mis queridisimos amigos, es tarde pero un placer estar aqui con los dos,
    Una bella poesia de sueños, deseo se ilusiones , como la ilusion que me hace tener amigos como vosotros .
    Besos para los dos
    Poeta no se me olvida
    1...2...3..4..5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y María no sois amistades ilusionadas... sino verdaderos SUEÑOS DE AMISTAD y por eso...................
      POETICAMENTE TENÉIS UN LUGAR PREFERIDO EN MI CORAZÓN.. Un beso 1..2..3...4...5

      Eliminar
    2. Un beso muy grande a Gloria y otro para ti Eugenio.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡¡ No te olvides que publicaré el TANGO PARA TI. Un beso

      Eliminar
    2. No me perderé ese tango que vas a dedicar a Sirena.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Y despues de haberlo leido como dicen los franceses """""" CHAPEAU """""
    BESOS
    1,,,2,,3,,4,5,

    ResponderEliminar