¡¡¡ Más que sangre por mis venas ... tu calor pasa ..!!!




¡¡¡ Más que sangre por mis venas...tu calor pasa..!!

¡¡¡ Quiero perder mis ojos ... para no ver que me vistes....
y que tus pupilas blancas .... bajo el fuerte Sol miren mi cara
solo así sabré que en en la Luna Llena ... mi mirada y la tuya juntas estaban

Dejar abiertas mis ventanas ... y ocultar mi silueta tras la puerta medio cerrada
para verte entrar con mis ojos .... que ya no tienen miedo cuando por mí pasas
y poder oler la fragancia de tu piel y decirte " has llegado, mi amada..."

Oír tus lamentos y vacíos ... susurrar en mis oídos tus nanas enamoradas
para que tu dolor, hoy se una al mio, mientras el cálido viento nos abraza
decirte que eres de corazón grande y que vales mucho más cuando no hablas

Quisiera ser espíritu para abrazarte en el silencio cuando de dolor callas
ser espíritu de tus días donde mis labios se depositen, sin tu sentir ...nada
y ser manso viento que envuelve tu pelo y acaricia tu cara.

Tener la magia del brujo que a ti llevara en estas palabras
para protegerte de la avaricia, para consolarte de heridas malvadas
y cantarte yo mismo una nana, como cuando a mi, tu me cantabas.

Subir a lo alto más alto que pudiera ... de mis verdes y viejas montañas
y decirle a las Palomas Blancas ..."" si la veis, decirle que escriba ...
para un pobre mendigo que tras la ventana... busca sus palabras...""

Y si es que estoy dormido y solo son sueños, mis plegarias ...
¡¡¡dejarme por Dios que duerma si con ello consigo escuchar que me llama
que así, mientras sueño despierto, creo oír una vez más ...sus nanas !!!.

2 comentarios:

  1. Que belleza de poesía, que calidez y que caudal de bellas palabras Eugenio, como nos refugiamos en ellas y soñamos despiertos.
    Preciosa.
    un beso
    1,,,2,,3,,,4,,5,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡TE ECHO DEMASIADO EN FALTA PARA CONTESTARTE....silencios...!!! uN BESO 1...2...3..4..5

      Eliminar