¡¡¡¡ Quisiera parar el tiempo y no estar soñando... !!!



¡¡¡ Quisiera parar el tiempo y no estar soñando...!!!

¿ Como se para el tiempo...? para que el reloj paralice sus agujas ...
¿ como se para el tiempo ...? para verme en el espejo y ver mi figura ...
¿ como se para el tiempo ... ? para ser yo mismo, una sola vez en la vida...

Poder andar por un camino, escoger a una de las estrellas que brillan ...
reír bajo el Claro de la Luna ... y si paso hambre, que nadie me dé comida,
sentirme libre ... tan libre, que pueda olvidar si tengo o no familia.

Oír el romper de las olas ... ó ver caer la lluvia, gota a gota, una a una ...
no pensar en los compromisos que mañana requieran un si ó un no que yo decida
y caminar como un extraño entre los que hoy me conocen ... del día a día.

Mirar las cargadas nubes llevando agua  de un lado hacía otra esquina ...
olvidar cual es mi nombre por si acaso el viento, una llamada me trae perdida,
ver lo que nunca he visto ... y desde allí.. escribir y escribir ... mis Poesías.

Sin miedo a que las lean ni mucho menos, miedo a que alguien se sienta herida,
y en esas noches, en que las azules estrellas en el gran firmamento ... brillan,
lanzar gritos de amores que encerrados en el Eco ... solo escuchen las golondrinas.

Y ese Eco que me escucha y que en las partículas del aire depositas mis clavadas espinas,
que él mismo sabrá, a quien ama desde mis entrañas, pero allá en el fondo... escondidas,
que ocultas permanecerán en mí , sin saber yo mismo ... ¿ quien deseará recibirlas...?.

¿ Como se para el tiempo...? donde no tenga responsabilidades ni constantes ataduras ...
que me obliguen ha ser lo que no quiero .... y no ser lo que en mi interior ... grita....
¡¡¡ veinticuatro horas ... un solo día .... !!! ... ¿ que sería en el tiempo de toda mi vida...?

Y sin embargo ... el tiempo pasa ... y como el viento ... vuela corriendo ...
atrás no puedo volver ...adelante ... de la soledad... pensarlo me da miedo,
y las leyes del hombre me prohíben subir a la montaña y al Eco decirle ¡¡¡te quiero !!!

Pero el " te quiero de un Poeta" ... no busca mujer ... ni mucho menos desea su cuerpo
el " te quiero de un Poeta" va .... mucho más allá ... de las fuertes corrientes del viento...
el " te quiero de un Poeta", no tiene más destinataria ... que las estrellas azules del Cielo.

Por todo esto, solo quisiera que esas estrellas azules que cada noche brillan como Luceros,
 me dejen gritarle atreves del Eco de mi montaña y transportadas por el fuerte viento ...
aveces en un susurro, otras veces chillando lo que puedo ... un largo ... te quiero ...

¡¡¡ Y que suba y suba hacía allí arriba, donde las estrellas azules .... recogen mi Eco ...
que ellas sabrán a quien dárselas .... porque el Poeta ... solo puede amar a los sueños !!!
¿ quien para el tiempo...? tal vez los sueños ... cuando soñando, de ellos somos sus dueños.

3 comentarios:

  1. He pasado el dia fuera de casa mañana, y mañana tengo visitas , que sepas que estoy ahi , y que por l moche te leeré con tranquilidad
    1,,,2,,3,,4,,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Gracias por la información porque en la playa ... ninguna caracola me decía nada y......silencios....es mejor..........................................................................................................................................
      Un beso 1....2...3...4...5.... yo.... siempre estaré aquí

      Eliminar
  2. Es una preciosa poesia, llena de sensibilidad y caricias. Es un regalo leerte Eugenio
    un besote
    1...2..3..4....5

    ResponderEliminar