""" Añoro ahora ... mis nostalgias .... """




"" Añoro ahora ... mis nostalgias ....""

Añoro el sonido del eco de mi montaña y hasta el frío
de mi cueva cuando al anochecer, dormido me quedaba,
añoro la libertad de gritar al vacío mis penas y palabras
y hasta el dolor lo extraño, que sin él, ya no siento nada.

Añoro las nostalgias de un beso que a mis labios no llegaba
y ahora que los hay, ya no saben como cuando los deseaba,
añoro mis palabras que curaban las heridas de mi alma
y ahora que no sangran las viejas heridas , del recuerdo me rascan.

Añoro ver el vuelo de la imaginable águila blanca
y ahora despierto y no puedo volar por no tengo alas,
añoro el lamento que sentía cuando amor, nadie me deba
y ahora que llena un plato, la comida no tiene sustancia..

Añoro las soledades que siempre, como sombras, me acompañaban
y ahora que no estoy solo ... por sentir ... no siento nada,
añoro mis pensares que creaban sueños y fantasmas
y ahora los pensamientos fluyen como las nubes blancas.

Añoro mis lágrimas de niño deseando oír de mi madre una nana
y ahora hasta la melódica música de un bolero, parecen pachangadas,
añoro verte pasar que como agua del río, continuas fresca y clara
y ahora que corres libre, al verte pasar ...sombra eres y sombra pasas.

Añoro y no quiero añorar porque agua pasada no mueve molinos
y ahora ya es tarde para lavar en el agua las añoranzas del alma,
añoro y no quiero añorar porque el destino se llevó mis esperanzas
y ahora sin añorar ... relajado en la noche ...me duermo en mi cama ...

2 comentarios:

  1. Añoranzas y recuerdos , recuerdos y anhelos, si nos dieran opción de escoger ¿¿¿¿¿ ?????? a saber que escogeríamos.
    un besote querido amigo.
    1....2...3..4..5

    Espero que pronto tengas lo de la lectura de poemas con voz, será tremendo escucharlos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡ Yo hace tiempo que lo tengo muy claro..... pero que muy claro .....!!!! SILENCIOS Un beso 1..2...3...4..5.

      Eliminar