¿ Donde estará mi camino ... ?

Quisiera encontrar un camino que fuera en línea recta,
que no pudiera ver para atrás y al hacerlo... el blanco vacío viera,
quisiera dormir entre la maleza de un frondoso bosque de hojas perennes
y que el Sol no me encuentre ... y la Luna ... no despierte mis penas ...

Caminar por las montañas ... bajar por las heladas laderas ...
sin compañía de un perro y como perro ...vagabundear pudiera ...
comiendo las migajas del camino, alejarme de quien conocerme quisiera,
sin saber donde acaba mi rumbo ... sin decir donde entierro mis penas ...

¡¡¡ Ni de aquí ni de allí...!!! simplemente pasar como un viento que llega
y que sin parase ...  se va ... sin dejar rastro ... sin dejar huella ...
que mis oídos no escuchen mi nombre ... que mi sombra para mí, sea ajena,
olvidarme de donde nací ... y si hubo alguien que me amó en esta tierra...

No tener que justificar quien soy ... lo que hice¡¡¡ o quien mandé a la mierda...!!!
no recordar a quien amé ...como no recuerdo los besos en mi boca seca ...
ermitaño sin ermita ... encarcelado sin cárcel cumpliendo mi larga condena,
¡¡¡ coger la puerta y sin mirar atrás ... caminar siempre en línea recta... !!!

Sin pedir nada ... sin oír recuerdos... sin mirar ... sin miradas que quisieran ... o
debo tal vez comenzar mi camino final .... hacia el rincón donde las Almas esperan,
que después de tanto luchar ... la Meiga fué más fuerte que mis débiles batallas
y como el fango que te traga, su mirada .. de tu sangre ... hasta parece que babea.

Me ha tocado ese destino y no fui el único que en ese fango perdiera,
viven solo los que escaparon ... más los otros ... entre malvas rezan ...
y sin embargo yo sé como salir de estas arenas que me oprimen de penas ...
y es caminar lejos ... tan lejos .... que mis ojos los suyos... jamás en vida los vean ...

¡¡¡ Ulle .... escapa .... de quien con envidia te mire callada
porque esa mirada fija que te ve ... como si fueran los ojos de una gata ...
son la mirada del Mal .... que luchará contra ti, para robarte el Alma ...
¿ donde estará ese camino ... que me dé de nuevo la Paz de mi infancia...?

Donde vea llegar las olas azules de otras lejanas playas ...
donde la vejez de los montes se cubra de verde hierba clara ...
y escuchar el ruido de los caudalosos y frescos ríos que de la montaña bajan
mientras el manso Viento ... me recuerdas tus besos que llevo errante en mi Alma.

2 comentarios:

  1. escuchar el ruido de los caudalosos y frescos ríos que de la montaña bajan
    mientras el manso Viento ... me recuerdas tus besos que llevo errante en mi Alma."""""
    Hay tantas cosas bellas en tus poesías que aunque esten llenas de tristeza te arrebatan el corazón con su belleza.
    un beso enorme para un poeta que es todo sentimiento.
    1,,,2,,3,,4,,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SILENCIOS... solo SILENCIOS ....Un beso 1...2...3...4...5..

      Eliminar