POEMA NAVIDEÑO PAPA LOS ABUELO-AS


¿ QUE ES UNA RIMA, UN POEMA, UN VERSO, UNA ESTROFA... ETC. ? No soy la persona indicada para definir este concepto porque como ya he dicho en otras ocasiones "NUNCA HE LEÍDO UN SOLO LIBRO",  simplemente traslado a través de un boli mis sentimientos del Alma. Siempre he pensado que un multimillonario no podría hacerlo y si lo hiciera, sería engañarse a si mismo. Por este motivo, escoger un Poema etc. de los 800 que he publicado en unas fechas tan señaladas para la Familia me resulta IMPOSIBLE, pero tal vez, como dentro del vínculo familiar, mis NIETOS son lo más importante, un día escribí "algo" dedicado a ellos, para cuando el Abuelo ó los Abuelos ya no estemos, que siempre me ha emocionado y por eso lo quiero recuperar como el especial POEMA NAVIDEÑO DESEÁNDOOS FELIZ Y TRANQUILOS DÍAS DE NAVIDAD.

"""¡¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve!!!""

"""¡¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve!!!""
Me llevaré vuestros besos cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras risas y también vuestros juegos
me llevaré vuestras palabras y también vuestros recuerdos
me llevaré vuestros amores cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestros llantos y también vuestras voces
me llevaré vuestros juegos cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras llamadas y también vuestros silencios
me llevaré vuestras fiebres cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestros gritos y también vuestras miradas
me llevaré vuestros sueños cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras fotos y el olor de vuestro cuerpo
me llevaré vuestras caricias cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestro aliento cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras sombras y el de vuestra mirada
me llevaré tanto amor... de vuestros dulces seres ...
que estaré siempre presente ... cuando el viento me lleve.

A mis adorados nietos ALBA, NOE y ROBER con todo
     el amor del Abuelo ( Y AHORA A LA NUEVA NIETA CLARA).

5 comentarios:

  1. Qué palabras tan entrañables Eugenio!! Precioso!!

    Y de momento te deseo eso, días tranquilos, en paz, con esos preciosos nietos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En estas fechas, tus palabras de aliento estimulan a un humilde aprendiz a Poeta para seguir escribiendo. Gracias. Te deseo unas Felices y sobre todo Tranquilas Navidades en compañia de tus seres queridos- Un abrazo- eugenio

    ResponderEliminar
  3. Te llevarás muchas cosas hermosas. Te llevarás aquello que no se compra ni se vende. Te llevarás y dejarás lo mejor.
    Que tengas una hermosa, bella Navidad y, un venturoso 2017.

    ResponderEliminar
  4. Y yo te deseo a tí y a tus seres más queridos que paséis una TRANQUILAS NAVIDADES porque si se pasan TRANQUILAS siempre serán unas FELICES NAVIDADES, y así en estos días de TRANQUILIDAD y de RECUERDOS, permíteme desde mi bella tierra gallega que te mande un biquiño ( como decimos en Galicia.

    ResponderEliminar
  5. Un bello regalo, para ellos , ya que tendran un legado de bellos poemas , cuentos y reflexiones mi querido amigo, y tu te llevaras el intenso amor que ellos te han dado.
    Ya han pasado 24, 25 y 26 de dicienbre y se asoma el fin de año, Espero con esperanza que este que entra nos permita poder estrechar un fuerte abrazo .
    Mientras tanto promete cuidarte mucho querido Eugenio.
    Besines llenos de cariño
    Te queremos

    ResponderEliminar