ME QUIERES ... Y ... ME AMAS


    ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
pero el sonido de tu boca jamás me dice ... ni una sola palabra...
solo el susurro del Viento ... cuando desciende de la montaña ...
me trae murmullosos mensajes ...   me dicen lo que ME AMAS.

                      ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
pero tus ojos ven para otro sitio...  cuando los míos te reclaman ...
sin embargo el Sol me trae ocultas ... el reflejo de tus miradas ...
que perdidas sobre las Estrellas ...estas... me dicen lo que ME AMAS.
                  
                      ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
cuando los sudores de la humedad de tus ansias ... me reclaman ...
que después ... en las gotas de la incesante Lluvia ... intercalas ...
y al caer sobre mi cuerpo ... y mojarlo de tu agua ... sé lo que ME AMAS.

                      ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
y te vuelves inocente ... y me haces preguntas como no sabiendo nada ...
cuando vengo de buscar tus huellas ... por las arenas de la playa ...
que en los silencios vas dejando callada... y por eso sé lo que ME AMAS.

                      ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
cuando las Gaviotas, los días de Sol ... vienen cantando a mi casa ...
y me cuentan tus susurros y ... como de noche me besas bajo tus sabanas
para que no escuche tus ansiosos gemidos de amor de lo que ME AMAS.

                      ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
cuando los Duendes del Bosque ... me traen tus palabras de enamorada ...
y hasta a la Santa Compaña ... le cuentas tus amores ... esos que ...
la Ley de los hombres ... te prohíben gritar al mundo lo que ME AMAS.

                     ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
cuando ASÍ jamás has amado ... aunque de tu cuerpo ... otros gozaran ...
pero el fuego húmedo que en tus entrañas ocultas ... ese que me guardas...
sé que lo tienes reservado para mí ...cuando sientes, lo que ME AMAS.

                     ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
que la Luna Lunera ... todas las noches ... cuando me acuesto en mi cama...
me trae el embrujo de tus ardientes labios ... que lamen todo mi cuerpo ...
cuando al quedarme rendido a ti ... besas mi boca y siento lo que ME AMAS.

                    ME QUIERES ... Y ... ME AMAS
Que yo me hago el sordo ... y tu la niña que nunca sabe nada ...
pero al desear tu cuerpo ...cuando separo tus sabanas y sigues callada...
la pasión de tu silencio ... enciende mi llama... al oler todo lo que ME AMAS.

2 comentarios:

  1. Un baile de de bellas frases todas ellas llenas de sentimientos preciosos mi querido amigo. Cada poema que escribes es un cúmulo de sensaciones que estremecen el alma .
    Te deseo un buen descanso, cuidate
    Te queremos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Gloria, ¿ sabías que en el mundo de los Duendes, las palabras son Infinitos SILENCIOS..). También yo os quiero-eugenio

    ResponderEliminar