""""""""""""" MADRE....¡¡¡ CUANTO TE HECHO EN FALTA ...!!





""""""""""""" MADRE....¡¡¡ CUANTO TE HECHO EN FALTA ...!!

Apoyada sobre la pared de piedra de una ventana,
cuando el Sol calentaba el mar y la gente pasaba ...
te sigo viendo MADRE ... con la Tía, charlando ...
pero siempre tu mente en mí, al haberme marchado.

¡¡¡ Pobre de los que creen que polvo somos y después...nada!!!
será como el que avaricioso de tomarse un pastel, creyó comer patatas,
yo te recuerdo MADRE.. aunque te tuviera que dejar sola en casa ...
más conmigo vino tu AMOR y MADRE...¡¡ aún vive en mi Alma...!!!.

El tiempo ha pasado ... pero de TI... nada me pasa ...
que siento tu mirada sonriendo cuando tus ojos me miraban ...
pero de este Mundo que dejaste MADRE..¡¡¡ no entenderías ni palabra...!!!
porque yo mismo me siento extraño al no saber a donde este Mundo cabalga.

¿ Que puedo contarte MADRE, que cada noche al hablarte me olvidara...?
solo me reconforta sentir que en Silencio, desde donde estás... que no se habla,
me ves caminar perdido sin entender el porqué ni que me pasa ...
pero en ese embrujado camino ... sé que mi MADRE ... besa mi cara ...

Y ese beso del Alma que me llega ... alivia las llagas que el Mal me regala ...
y camino por las noches sin miedo a encontrármelo frente a mi... cara a cara ...
porque aún sabiendo su Poder ... cuando me busca y de nuevo me ataca ...
le digo...¡¡¡nada me podrás hacer... porque mi MADRE.. protege mis pisadas !!!.

Y así, sigo caminando MADRE ... con mis Silencios y mis malas rachas ...
que es todo lo que el Mal de mí puede conseguir porque sabe muy bien ...
que cuando a uno lo protege la Leche de Amor de su MADRE ...
el Mal... nunca conseguirá MÁS que dañar su cuerpo, pero JAMÁS su Alma.

Sigo caminando con el néctar de tu Amor que por mucho que halla pasado el tiempo,
parece como si hiciera hora y media que de mamar en tus brazos, me lo dabas ...
es mi destino MADRE ... el que ni tú ni yo pensamos ...y menos... que el Mal me buscara.
y así, cada noche ... cuando me acuesto en mi cama ... antes de que me venga el Sueño ...
pido tu protección para volver ha luchar otro día ... cuando el Sol, amanezca por la mañana.

4 comentarios:

  1. Es bello sentir así.
    Y transmites con tanta delicadeza, que esas vibraciones llegan al alma, como "ese beso del Alma que me llega ..."
    Y con él cualquier camino se puede recorrer.
    Precioso vivir así esa presencia tierna de una madre que sigue estando.
    Un abrazo Eugenio.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te lo creas ( pero sé que lo sabes...) este Poema lo recobré para tí, sin atreverme a dedicártelo. Si "alguien" comprendería su sentimiento, esa eres tú. GRACIAS.
    Un abrazo- eugenio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eugenio.
    Qué bonito regalo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Ni más ... ni menos de lo que tú te mereces ...!!! Tranquilo y Feliz Fin de Año Y Nuevo Año. Un abrazo - eugenio

    ResponderEliminar