¡¡¡ Locura de amor .... por un solo .... beso...!!!!!!"""""

¿ Porque desgarras con tu llanto mis venas ... si tanto en silencio te quiero ...?
¿ Porque ya no sientes como el mar acaricia las arenas de tu cuerpo ...?
¿ Porque si solo es agua salada no hueles el olor apasionado de mi cuerpo ...?
¿ Acaso será que has dejado de amarme ... con tu silencio ...?

¡¡¡ Que abro la ventana y no estás ... y no sé si has ido o has vuelto ...!!!
¡¡¡ Que no vivo desde que  tus nanas no me cantan en mi cueva ... y así, no me duermo!!!
¡¡¡ Que te deseo más ... que desea un pobre niño ... un nuevo juego ...!!!
¡¡¡ Que mi boca se abre constantemente ... intentado tragar tus besos ...!!!

¿ Porque tus sueños son ahora lejanos ... si pegado a ti, dormido me quedo ...?
¿ Porque se quejan tus mejillas ... si las acaricia el fuego de mi cuerpo ...?
¿ Porque ya no me hablas de tu amor ... como si lo dejaras tirado en un puerto..?
¿ Acaso será que has dejado de amarme... o es que el miedo, te da más miedo ...?

¡¡¡ Que mis manos se vuelven locas,, cuando bajo las sabanas, acaricio tu cuerpo ...?
¡¡¡ Que mi sangre escapa de mis venas y al cerebro ... ni un gota de riego ...!!!!
¡¡¡ Que mi boca debo taparla .... cuando loca busca .... la pasión de tus besos ...!!!
¡¡¡ Que ya no sé si es de noche o de día .... y ni de día ni de noche ... duermo...!!!

¿ Porque en vez de llorar ... no sientes mi cuerpo pegado a tu cuerpo ... ?
¿ Porque no sientes la palma de mis locos dedos ... acariciando suaves, tus pechos ?
¿ Porque no me dejas entrar ... y dejar derretido este fuego que me quema por dentro?
¿ Acaso será que has dejado de amarme ...y solo quieres decirme ..."" hasta luego.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario