El tiempo del AYER ... siempre será igual que el de MAÑANA ...

Entrelazo mis nuevas palabras en el eco del tiempo
y solo escucho viejos lamentos de una herida en mi Alma,
cual lamento pasa el camino de mi austera vida,
que nada cambia en el eco cuando mis palabras suenan perdidas.

Pero él, testigo del ayer, del mañana y del tiempo despues,
nos recuerda los momentos pasados que ya marcharon y en ese
instante, como fotografías pasando del ayer al mañana..ya. es hoy...
más no sabemos lo que nos espera cuando empecemos el eterno caminar.

Los sentimientos van cambiando dependiendo de la edad
y el fuerte galopar por la verde pradera ha dejado en la hierba .. de sonar,
ahora el relax de la primavera nos envuelve de mansa tranquilidad
y solo deseo encerrarme en mi cueva y dejar el tiempo pasar.

Hubo un tiempo que nos enseñaron que no había Amor
sin que un fuerte orgasmo dejara de sonar y que del cuerpo entero
de una mujer ... un pedazo ... pequeñito y muy escondido ...
albergaba eh su cueva el más grande placer de Amar.


Pero con el paso del tiempo solo los sentimientos se hacen de verdad
y aquel tierno y pequeño pedacito ha dejado de ser primordial ...
cuando un suave beso a través de la distancia ... llega amoroso
y cual poallada cayera  en gotas para contar 1..2..3..4..5... y alguna más.

Como carteros recorriendo espacios celestes ... sin apenas hablar,
soplan los Vientos que siendo del Norte, buen tiempo traerán,
pero otras veces llegan los húmedos Vientos del Suroeste que llenan
los campos, provocando riadas y destrucción de lluvia sin cesar.

Más, siempre fué lo mismo, año tras año. la Luna en la noche brilla
y el Sol  ilumina el día en su despertar ... y el joven potro jalea
por los prados verdes pero a la anciana yegua que no le hablen ya de Amar
que el tiempo se va marchando y nadie de él puede escapar.

No quisiera nacer de nuevo para no vivir ... lo que siendo joven he podido soñar,
¡¡¡ tanto ha cambiado este mundo ... que tal vea sea hora de prepararse,
de conocer lo que existe en el cercano más allá, sin girar la cabeza ...
que una vida ya he vivido y quizás allí... donde esteas... te podré encontrar !!!

1 comentario:

  1. Mi querido amigo , todo tiene un tiempo ,,,, todo, menos amar.Siempre se ama sea cual se la edad, sea cual sea el tiempo, la estación , el momento .Además es tan reconfortante que es lo mejor que podemos sentir.No hay que pensar en el más allá , hay que pensar en dar todo lo que podamos en el acá mi querido poeta.
    Te dejo mi cariñoso abrazo y un tierno beso.
    Te queremos

    ResponderEliminar